Nuevo Peugeot 208 actualizado se presenta

Peugeot 208 2015 frente
Peugeot 208 2015 frente

Tras haberse filtrado, ayer, unas imágenes de una publicación hecha por un medio francés, hoy, Peugeot decidió publicar las capturas oficiales de la primera actualización de su modelo Peugeot 208.

Tres años ha estado este auto en el mercado sin haber recibido cambios y ahora como ya les habíamos mencionado, está teniendo un restyling para mantenerlo vigente, aunque se comprende que las modificaciones sean ligeras ya que el dejar pasar tanto tiempo, quiere decir que su aceptación ha sido bastante buena, considerando que este auto pertenece al segmento B, uno de los rubros más competidos.

Entre los cambios exteriores de más relevancia, estamos confirmando que la parrilla adicionará forma en rejilla y que los faros tanto delanteros como traseros incorporarán tecnología LED, además encontramos que tienen un terminado bitono con máscaras negras y cromadas. Lo más destacable de este rediseño es la adición nuevos colores exteriores, y la posibilidad de elegir entre neumáticos de 16 o 17 pulgadas.

Peugeot 208 GT Line 2015 frente
Peugeot 208 GT Line 2015 frente

El apartado motor, es otro que ha recibido mejoras, con una nueva línea que ha debido pasar las normas Euro 6 y que ahora dejan tres versiones del propulsor BlueHDi 1.6, de 75 CV y 100 CV (con transmisión manual) o 120 CV, las cuales tendrán sistema de ahorro de combustible, Start-Stop. En este mismo rubro se estrena al motor a gasolina 1.2 PureTech, turboalimentado de 110 CV con transmisión automática de seis velocidad o manual de cinco, también incluye es sistema de alto rendimiento antes mencionado.

En el interior, tenemos que el volante ha reducido su tamaño ostentando el diseño “i-Cockpit”, y han actualizado las opciones en conectividad, pudiendo usarse Bluetooth o USB y auxiliarse de aplicaciones móviles por medio de “Peugeot ConnectApps” y la tecnología MirrorScreen en una pantalla táctil de buen tamaño.

Finalmente, es de interés mencionar que el renovado Peugeot 208 será uno de los elementos que desfilarán por el Auto Show de Ginebra, el próximo mes, y se dice que contará con diversas opciones de personalización además de tener acabados tipo GTi Line y Active. Este último incluirá sistemas de seguridad como “Active City Brake” y cámara de visión trasera.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *