Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Audi » Primer imagen al completo del Audi R8 se filtra

Primer imagen al completo del Audi R8 se filtra

Audi R8

Previo a su presentación oficial, el día de hoy ha comenzado a circular la primera fotografía del nuevo Audi R8 a través de internet, en donde se puede ver el aspecto que tendrá este deportivo de la marca de los cuatro aros.

El debut oficial del nuevo Audi R8 será dentro del Salón del Automóvil de Ginebra, evento que se realizará dentro de pocos días.

Como podemos ver en la fotografía, el nuevo Audi R8 cuenta con un amplio frontal, con líneas bien definidas y con una destacada aerodinámica, así como con un alerón en la parte trasera.

En su frente destaca la amplia parrilla de panal, así como faros alargados que le dan mayor agresividad y que tiene tecnología LED; debajo encontramos amplias entradas de aire.

En los costados también encontramos entradas de aire, así como elementos en negro como el alerón trasero y los espejos laterales, además de tener rines de aleación deportivos.

Bajo el cofre sabemos que tendrá un motor de 5.2 litros V10 con dos opciones de potencias, la primera de 540 caballos de fuerza y un torque de 398 lb-pie, en tanto que la segunda se presenta en la opción “Plus” con una potencia de 610 caballos y un torque de 413 lb-pie.

Dentro de poco tiempo tendremos más información y detalles acerca del nuevo Audi R8, por lo pronto, aquí les dejamos la primera fotografía

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *