Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Peugeot presenta los renovados Partner y Partner Tepee 2016

Peugeot presenta los renovados Partner y Partner Tepee 2016

Peugeot Partner Tepee

Peugeot ha presentado de manera oficial los nuevos Partner y Partner Tepee 2016, con un renovado diseño, ahora presentando mayor robustez, con líneas bien definidas y con un amplio espacio de carga, además de contar con altas prestaciones.

Ambos modelos ofrecen una gran flexibilidad, para cubrir todas las necesidades de los usuarios, ya que se cuenta con la opción de tres asientos extraíbles e la segunda fila y dos asientos extraíbles en la tercera fila, en la versión de siete plazas.

El Peugeot Partner Tepee ofrece un piso plano y un volumen de carga que va de los 675 litros a los 3,000 litros, además de que tiene una variedad amplia de configuraciones para transportar personas y objetos con gran facilidad.

Se cuentas con un alto nivel de tecnología, con una pantalla táctil a color de 7 pulgadas que se encuentra en el centro del tablero, además tiene computadora de viaje, Bluetooth, puerto USB, radio AM/FM, manos libres, navegador, Carplay conectado, Mirrorlink y MirrorScreen.

Peugeot ofrece la tecnología Active City Brake con el que se evita el impacto en cado de que el conductor no reaccione de manera adecuada, activándose a una velocidad menor a los 30 km/h; además se tiene un sensor láser de corto alcance que se encuentra en la parte superior del parabrisas que detecta los vehículos que circulan en l mismo sentido y en caso de ser necesario activa una frenada a máxima potencia.

Bajo el cofre encontramos una amplia gama de motores, comenzando por el 1.6 VTi con una potencia de 98 caballos de fuerza, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades.

El motor 1.6 BlueHDi se presenta con potencias de 76, 100 y 120 caballos de fuerza, que se acopla a una transmisión manual de 5 velocidades o una de seis cambios.

El Peugeot Partner Tepee tiene además la opción de un motor 1.6 VTi de 120 caballos de fuerza con una caja de 5 velocidades.

La oferta continúa con la versión Partner Electric que tiene una potencia de 67 caballos de fuerza, con una autonomía de 170 km.

Compartir:

2 pensamientos sobre “Peugeot presenta los renovados Partner y Partner Tepee 2016”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *