Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Aston Martin Vulcan es presentado, el más intenso de la británica

Aston Martin Vulcan es presentado, el más intenso de la británica

Aston Martin Vulcan

Se ha presentado el nuevo Aston Martin Vulcan y les traemos las imágenes y detalles oficiales de este nuevo vehículo deportivo, en donde podemos apreciar el posible futuro del lenguaje de diseño que Aston Martin presentaría en las próximas generaciones de su gama.

El nuevo Aston Martin Vulcan cuenta con un chasis monocasco en fibra de carbono, además destaca su frontal bajo y su parrilla, así como su amplio cofre y el alerón en la parte trasera, con lo que se logra una destacada aerodinámica.

Destacan los rines en color negro, así como el difusor en la parte trasera, mientras que el color naranja destaca en algunos elementos como en los espejos laterales y en la tapa de los rines.

En su interior encontramos un alto equipamiento, además de materiales de primera calidad, así como un display digital, asientos deportivos y un volante con controles.

Se tiene una suspensión de tipo push-rod, además cuenta con frenos carbonocerámicos y rines de aleación de 19 pulgadas con neumáticos de carreras.

El Aston Martin Volcan es una edición limitada a 24 unidades y se anunció que la compañía ofrecerá un curso de conducción a los propietarios de estas unidades.

Bajo el cofre encontramos un motor V12 de 7.0 litros alcanzando una potencia de hasta 800 caballos de fuerza, se asocia a una transmisión de seis velocidades.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *