Ford lanza primer video del nuevo Focus RS

Ford Focus RS

Después de que hace unos días se presentó de manera oficial el nuevo Ford Focus RS, dentro del Salón de Ginebra 2015, ahora la marca ha dado a conocer el primer video en donde podemos ver este Focus equipado con gran deportividad.

Presentándose en un color azul en su carrocería, el nuevo Ford Focus RS cuanta con una parrilla de gran tamaño en su frontal, además de unos faros alargados que le da mayor agresividad.

En su interior encontramos materiales de primera calidad, además de un gran confort para todos los usuarios, contando con un equipamiento destacado con el programa Drift, con el que se tiene la ayuda para controlar el derrapaje en circuitos.

También encontramos el sistema de tracción total Ford Performance All-Wheel-Drive con control de par vectorial dinámico, con lo que se permite que hasta un 70 por ciento del par motor sea desviado al eje trasero para un mejor comportamiento y velocidad de paso de curva.

Ford integra el control de arrancada Launch Control, que configura los sistemas del chasis y tracción para así entregar la mayor aceleración posible.

Esta tercera generación del Ford Focus RS fue desarrollado por el nuevo equipo Ford Performance, en donde se unió a los equipos de Team SVT, Ford SVT y Ford Racing, por lo que ahora el laboratorio de Ford Performance se usará para crear vehículos con únicas prestaciones, además de la creación de piezas y accesorios.

Bajo el cofre encontramos el motor EcoBoost de 2.3 litros con una potencia de 320 caballos de fuerza.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *