Se filtra frontal de nueva Mitsubishi Outlander 2016

Mitsibishi Outlander, frente-filtrado
Mitsibishi Outlander, frente-filtrado

Una nueva fotografía espía se ha filtrado en las redes dejando ver un poco del frontal que la próxima generación del Mitsubishi Outlander porta.

En últimas fechas, tal vez porque su presentación se acerca, la información derivada de este modo ha dado de que hablar desde que fue capturada la vista trasera de este crossover, cuando un lote de exportación se encontraba en fila para su embarque en puerto asiático.

Además de estos informes, también les hemos traído noticias oficiales, como las primeras imágenes develadas del PHEV Concept-S sobre el que se ha basado su restyling y la publicidad teaser que Mitsubishi mostró para anunciar la conferencia en que se presentará oficialmente, el día 2 de abril en el marco del Salón Internacional de Nueva York.

Haciendo un recuento y analizando todo lo que hemos logrado ver en estas imágenes, podríamos suponer que las filtraciones están bastante cercanas a la realidad ya que el frente revelado hoy, cuenta con líneas muy parecidas y de hecho casi iguales a las mostradas tanto en el prototipo concepto como en la captura teaser. Mientras la parte trasera parece, conservará bastante de lo visto en el modelo actual, sufriendo modificaciones muy ligeras detectadas en los faros.

Mitsubishi Outlander 2016 restyling teaser
Mitsubishi Outlander 2016 restyling teaser

Por supuesto que no contamos con datos técnicos y más detalles relacionados con lo que el Outlander 2016 incluye pero solo faltan unos cuántos días para conocerlo a fondo.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *