Pepsi México adquiere 100 unidades Híbridas Hino Motors

Pepsi nueva flotilla de 100 vehiculos-hibridos
Pepsi nueva flotilla de 100 vehiculos-hibridos

Como un aporte importante hacia la tendencia de crear o mejorar los sistemas empresariales hacia un camino cuidadoso con el medio ambiente, Pepsi de México, ha optado por adquirir vehículos híbridos de la marca fabricante Hino Motors, para la distribución de sus productos.

Desde hace más o menos 2 años dicha compañía refresquera norteamericana, puso a prueba 10 unidades de este tipo en territorio nacional, las cuales pertenecen a una gama de autobuses híbridos hechos en Japón por la firma mencionada anteriormente, la cual lleva 24 años de experiencia en el mercado.

De acuerdo con el Presidente de Pepsico México, Pedro Padierna, integrarán 100 vehículos más con el objetivo de impulsar la campaña de sustentabilidad ambiental que la marca ha estado promocionando y a su vez fomentar un mejor uso de los recursos naturales. Este proyecto tiene como base la ampliación de la flota híbrida para reducir las emisiones contaminantes, en especial el dióxido de carbono, además de que están implementando tecnologías de reutilización de agua, mediante una planta de tratamiento para aguas residuales, y el aprovechamiento de la energía eólica como alternativa al tipo eléctrico que como es bien sabido generan importante daño al medio ambiente.

“Con las primeras 10 unidades adquiridas en 2013, el transporte híbrido empezó a circular en la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, pero con la reciente incorporación de los 100 vehículos, esta red tendrá presencia en todo el país.” – agregó Pedro Padierna durante una conferencia de prensa organizada especialmente para poner al día a los medios acerca los avances en términos medio ambientales que la empresa comandada por él, ha logrado.

Fuente de imagen

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *