Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Edge » Nuevo Ford Edge 2015 llega a México

Nuevo Ford Edge 2015 llega a México

Ford Edge 2015

La renovada Ford Edge 2015 fue presentada en México el día de ayer por la noche, durante un evento especial para la prensa, donde se lograron ver los cambios que presenta, tanto en diseño como en tecnología.

Ford presenta la nueva Edge 2015 con una mayor dinámica, con líneas bien definidas, destacando su frontal, con una amplia parrilla dividida, además de unos faros con un aspecto más agresivo.

Es importante señalar que la estructura de la carrocería es completamente nueva, además de que cuenta con una nueva dirección asistida con la que se tiene una mejor sensación de manejo y una suspensión rediseñada que ofrece mayor confort a los usuarios.

Ford amplia en la nueva Edge el acero de alta resistencia para su construcción, por lo que se tiene un menor ruido y vibraciones, además de que se ha aumentado en un 26 por ciento la rigidez en las fuerzas de flexión y un 14 por ciento las de torsión. Con esto se logra un interior más silencioso, teniendo mayor aislamiento con el exterior.

La tecnología que presenta la nueva Edge también ha tenido cambios, ya que ahora cuenta con una cajuela de fácil apertura, ya que solo se tiene que poner el pie debajo para que se abra, además tiene un sistema de monitoreo de punto ciego, sistema de preservación de carril, sistema de asistencia activa de estacionamiento con sensores delanteros, laterales y traseros; así como una cámara frontal de 180° con sistema de auto lavado.

Bajo el cofre encontramos un motor V6 de 3.5 litros, con una potencia de 285 caballos de fuerza y un torque de 253 lb-pie, asociado a una transmisión automática de seis velocidades con accionamiento manual con paletas detrás del volante.

Son tres las versiones que están disponibles de la nueva Ford Edge 2015 en México: SEL, SEL Plus y Titanium, con un precio que va de los $480,000 a los $590,000.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *