BMW regresa a la pantalla grande con Misión Imposible 5: Rogue Nation

Mission Imposible Rogue Nation
Mission Imposible Rogue Nation

Siendo una de las películas de acción más esperadas para este año, Misión imposible 5, será estrenada el próximo mes de julio, mostrando la potencia y dinamismo de autos y motocicletas BMW.

Si se consideran conocedores de esta famosa saga de películas de acción, tal vez recuerden que en 2011 la marca alemana de automóviles se estrenó como protagonista motorizado de “Protocolo Fantasma”, la última versión cinematográfica de Misión Imposible en donde el equipo de agentes norteamericanos que integraN a la Fuerza de Misiones Imposibles (IMF) debe librar una batalla contra agentes especiales rusos, en Moscú.

BMW M3
BMW M3

Y como al parecer la fórmula publicitaria les resultó exitosa, nos enteramos que repetirá dosis de acción y adrenalina, junto al famoso agente secreto Ethan Hunt, protagonizado por Tom Cruise, dotándole de vehículos motorizados de gran potencia y velocidad con los que seguramente saldrá victorioso de su nueva misión secreta. Los vehículos estrella que participan en este filme son el nuevo BMW M3, del que el modelo 2015 llegó a México en agosto de 2014 y la versión de motocicleta BMW S 1000 RR, de la que les hemos traído sus detalles junto al anuncio de su llegada a nuestro país en recientes fechas.

BMW S 1000 RR
BMW S 1000 RR

Para que podamos disfrutar de esta explosiva combinación de acción, velocidad y humor habrá que esperar poco más de dos meses, pero por lo pronto los dejamos con el Trailer oficial que Paramount Pictures ha revelado.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *