GMC Terrain y Terrain Denali 2016, se revelan sus detalles previo a su debut en Nueva York

GMC Terrain 2015
GMC Terrain 2015

Como una estrategia generadora de expectativa, GMC decidió liberar detalles de interés acerca de dos de sus modelos de camioneta, Terrain 2016 y y la más lujosa y equipada Terrain Denali 2016, destacando que son una opción inteligente para los clientes que buscan versatilidad, estilo y tecnología.

La generación 2015 de este dúo ya es comercializada en México, en cinco colores para la segunda opción con un precio que va desde $520, 600 y seis opciones de color para el modelo Terrain del que su precio parte desde los 479,700 pesos.

Lo que la línea 2016 de estos todoterreno del segmento para SUV compactos traen como cambios en el exterior, se deja ver en los nuevos diseños de fascias traseras y delanteras con acabado en cromo y parrilla, la cual acompaña a una actualización adicional asignada al frontal, el cual se ha tornado más contemporáneo. En el aparatado iluminación se añaden nuevas luces de circulación diurna para la versiones de gama alta. El rubro llantas conserva las 18 y 19 pulgadas, de los modelos actuales pero añaden rines más ligeros, hechos en aluminio.

Para las versiones mejor equipadas del GMC Terrain, se anuncia que el sistema de infoentretenimiento GMC IntelliLink ha mejorado la plataforma de almacenamiento ofreciendo OnStar con conectividad 4G LTE, Wi-Fi hotspot y se han actualizado los gráficos de control, además se añadieron terminados en tela premium o en cuero Saddle para los asientos y en el delantero del pasajero, ahora cuenta con ajuste eléctrico de ocho posiciones ( estas opciones dependen de la versión). En el caso del modelo Denali se presume han agregado una nueva luz de titanio denominada Jet Negro como un plus en combinación para su gama de colores que por cierto ahora contará con dos nuevos tonos: blanco Frost tricapa y rojo carmesí Tintcoat premium.

GMC Terrain Denali 2015
GMC Terrain Denali 2015

Los representantes de la marca indican que ahora los sistemas de seguridad Blind Side Alerta Zona y alerta de tráfico estarán presentes en todos sus modelos ya que solo Denalí los incluía. El apartado motorización incluye dos opciones, directa de 2.4 litros Ecotec estándar, para modelos de tracción delantera, e inyección directa de 3.6 litros V-6 que desarrolla 301 caballos de fuerza y 272 lb-pie de torque.

Por supuesto que cuando los nuevos Terrain y Terrain Denali 2016 lleguen a México, les traeremos los detalles pertinentes a cada modelo así como sus preciso y disponibilidad, aunque por lo pronto habrá que esperar a que sean presentados oficialmente en el próximo Auto Show internacional de Nueva York, donde seguramente nos dejaran ver imágenes de su actualización ya que las mostradas en esta nota pertenecen a sus modelos 2015.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “GMC Terrain y Terrain Denali 2016, se revelan sus detalles previo a su debut en Nueva York”