Saltar al contenido
Inicio » Marcas » BMW » La demanda del BMW i8 sobrepasa y duplica las expectativas de la empresa

La demanda del BMW i8 sobrepasa y duplica las expectativas de la empresa

BMW i8 frontal
BMW i8 frontal

Para sorpresa de los titulares de BMW, el auto deportivo más avanzado de la familia, es decir el BMW i8, está superando sus previsiones de venta por lo que ahora cuentan con una lista de espera y replantearan su estrategia de fabricación para cubrirla.

Por su puesto que este vehículo se encuentra disponible en territorio azteca por un precio de aproximadamente dos millones y medio de pesos, convirtiéndolo uno de los vehículo más exclusivos y lujosos disponibles en el mercado nacional actual y ofreciendo como una de sus mayores virtudes, niveles de consumo y emisión equiparables con los presentados por autos compactos deportivos, gracias a la perfecta sincronización de su motor eléctrico y su motor de combustión, resultando en un deportivo del tipo plug-in hybrid.

El origen de éste automóvil se remonta al año 2008, bajo la batuta del Proyecto i, que en esencia buscaba reinventar el concepto de movilidad urbana que hasta entonces conocíamos, con una vista sumamente deportiva. Con el paso del tiempo y de acuerdo con los factores medioambientales y de consumo que la época actual requiere, su diseño y motorización han debido adaptarse, añadiendo tecnología BMW eDrive, motor a gasolina de tres cilindros y 1.5 litros (BMW TwinPower Turbo) y una arquitectura LifeDrive innovadora con materiales revolucionarios como el carbono, diseño de capas y numerosas medidas inteligentes de eficiencia y dinamismo.

BMW i8 vista trasera
BMW i8 vista trasera

De acuerdo con las ultimas noticias generadas entorno al BMW i8, este conjunto de elementos ha logrado que se genera una lista de espera de cuatro meses para comprarlo, concentrando su mayor demanda para el mercado de Europa. y aunque por supuesto, estas son buenas noticias para BMW, el reto ahora es desarrollar una estrategia que logre cubrir esta demanda que sobrepaso sus estimaciones, para así lograr cubrirla sin afectar la percepción del cliente, por lo pronto se dice que han aumentado la producción de este auto, en su planta de Leipzig, en 10 unidades diarias, lo que da un total de 20 unidades fabricadas al día.

Si tienen curiosidad por conocer más de este superdepotivo de BMW, aquí les dejamos un video promocional que presume todas sus virtudes.

Fuente de imágenes

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *