Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Chevrolet lanza teaser del FNR, un concepto para Shanghái

Chevrolet lanza teaser del FNR, un concepto para Shanghái

Chevrolet FNR Concept-teaser
Chevrolet FNR Concept-teaser

Tal parece que Chevrolet está buscando nuevos caminos con el diseño de una nueva línea, FNR, que aunque no ha sido revelada por completa, su primera imagen teaser muestra que se perfila para marcar huella.

Además de esta propuesta de muy próxima presentación, esta firma filial a GM anuncio, hace un par de días, que introducirá una nueva opción de auto completamente eléctricos a México, con el objetivo de cooperar con el medio ambiente y los bolsillos de la población.

Del concepto FNR se dice, será un auto eléctrico que contará con características tecnológicas de último nivel como piloto automático, arranque reconocimiento, control por gestos, carga inalámbrica, así como un número de controladores robóticos inteligentes para hacer que la experiencia de conducción se mucho más relajada.

En teoría, este super equipado vehículo fue diseñado en uno de sus centros más importantes, el Pan Asia Technical Automotive Center de GM para después ser sometido a una sesión de fotos en estudio con fondo e iluminación obscuros de la que se obtuvo la imagen teaser que ahora les presentamos. Cabe aclarar que esta información se deriva de filtraciones provenientes de una publicación china llamada Auto Sohu.

Si todo lo que hasta ahora se ha filtrado es cierto, entonces muy probablemente durante el próximo Auto Show de Shanghái, el Chevrolet FNR Concept, verá la luz.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *