Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Honda » El totalmente nuevo Honda Jazz Shuttle es presentado

El totalmente nuevo Honda Jazz Shuttle es presentado

Honda Jazz Shuttle
Honda Jazz Shuttle

La firma automotriz japonesa, Honda, presentó una versión híbrida y más deportiva de uno de sus autos que se basa en el modelo Fit que se comercializa en México, al que le denominaron Honda Jazz Shuttle.

Uno de los prototipos antecesores a este vehículo de nueva presentación, fue revelado en el Salón del Automóvil de Paris, presumiendo ser un hatchback versátil, que fue pensado para el mercado Europeo.

Por su parte el Jazz Shuttle, es un auto que se ofrecerá, hasta donde sabemos, únicamente en el país de origen de esta empresa, presentando cambios como una longitud de carrocería mayor para brindarle mucho más espacio interior y le dotaron de una parrilla frontal ligeramente modificada. El resto de las líneas se conservan muy similares a lo visto anteriormente.

La novedad más sobresaliente se enfoca en la adición de un sistema de propulsión híbrido con tracción total que combina un motor Atkinson con cuatro cilindros de 1.5 litros con un propulsor eléctrico y caja de cambios de doble embrague.

Honda Jazz Shuttle vista trasera
Honda Jazz Shuttle vista trasera

En cuanto al equipamiento, el modelo híbrido tope de gama se viste con rines en aleación de 16 pulgadas, y sistema de infoentretenimiento que incluye control de crucero, navegación, sistema de llave inteligente Honda, asientos delanteros con calefacción, rieles en el techo y faros antiniebla, entre otras cosas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *