Mazda presenta su Demio Racing Concept, un Mazda2 muy deportivo

Mazda Demio Racing Concept
Mazda Demio Racing Concept

Mazda ha presentado de manera oficial el Mazda Demio Racing Concept, el Mazda 2 con un aspecto más deportivo y con elementos exclusivos.

El Demio Racing Concept cuenta con un paquete aerodinámico que se conforma por faldones laterales, un alerón en la parte trasera, un difusor trasero, un splitter delantero, nuevos rines en color negro, nuevas carcasas en los espejos retrovisores y una antena en aleta de tiburón.

Como podemos ver en las imágenes, en su exterior se presenta con un tono blanco y con vinilos en los costados, que le dan un aspecto más agresivo.

Entre los elementos a destacar encontramos un nuevo kit de frenos y unas llantas que ofrecen mayor adherencia, así como una suspensión ligeramente retocada.

Bajo el cofre de este interesante concepto que Mazda presentó, encontramos un motor 1.5 litros SkyActiv-D diesel, asociado a una transmisión manual de seis velocidades.

Cabe señalar que Mazda podría estar trabajando de manera intensa en el regreso de las versiones MPS, siglas que emplea la marca para sus vehículos de alto rendimiento, aunque por el momento no se ha dado a conocer más información, pero Mazda está estudiando los posibles modelos en donde podrían emplearse.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *