Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nuevo Volkswagen Scirocco GTS con 220 hp es presentado

Nuevo Volkswagen Scirocco GTS con 220 hp es presentado

Volkswagen Scirocco GTS 2015
Volkswagen Scirocco GTS 2015

Se ha presentado de manera oficial el nuevo Volkswagen Scirocco GTS, siendo la versión más deportiva de este modelo de la marca alemana, el cual realizará su debut dentro del Salón del Automóvil de Shanghai, que dará inicio a partir del próximo 22 de abril.

Como podemos ver, el nuevo Scirocco GTS cuenta con un exterior e interior deportivo, con elementos exclusivos, destacando sus dos franjas de color negro con dos más en color rojo en cada lado.

Volkswagen incorpora rines de 18 pulgadas, así como estribos laterales con un diseño exclusivo, al igual que las fascias; encontramos el log GTS en las aletas delanteras y en la parte trasera destaca su spoiler.

En su interior encontramos los colores negro y rojo, como las costuras dobles en rojo en el volante, palanca de velocidades y asientos, por lo que la deportividad se encuentra en cada elemento.

Bajo el cofre encontramos un motor 2.0 litros Turbo que ha sido desarrollado por Volkswagen y que ofrece una potencia de hasta 220 caballos de fuerza, asociado a una transmisión manual de seis velocidades.

Con este motor el nuevo Scirocco GTS registra una velocidad de 0 a 100 km/h en 6.5 segundos, así como una velocidad máxima de 246 km/h.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *