Volkswagen tendrá participación en la película Selección Canina

Selección Canina
Selección Canina

Volkswagen se ha comprometido con impulsar los valores del trabajo en equipo, la unidad y la práctica del deporte, por lo que ahora promueve estos importantes valores en el cine, ya que ha apoyado a la realización de la película mexicana que tiene por nombre “Selección Canina”.

Esta nueva cinta llegará a los cines de México el próximo 24 de abril, en donde Volkswagen tendrá participación con dos de sus modelos, el primer el Beetle y el segundo el Volkswagen Golf, ambos vehículos con parte importante dentro de la historia.

Un gran elenco es el que ha participado en este nueva cinta, así como Fernando Luján, Raúl Araiza, Manuel “Loco” Valdéz, Pierre Angelo, Sergio Corona, Plutarco Haza, y Maite Perroni. Pero además también participan los ex futbolistas Jorge Campos, Luis Roberto Alvez “Zague” y Alberto García Aspe, quienes han prestado sus voces para dar vida a sus versiones caninas.

S Selección Canina encontramos la historia de Polo Colmillo y Juancho Perreda, además del “Profe” Lapata, quienes tendrán que dejar atrás sus rivalidades y tendrán que aprender a trabajar en equipo y así conocer el significado del futbol.

En juego está la ansiada “Copa Canina”, pero deberán aprender mucho para poder levantarla, contando con el apoyo de una reportera de nombre Maite Terranova, quien buscará que la relación entre los jugadores y el entrenador sea la mejor posible.

Así que dentro de poco tiempo podremos disfrutar en los cines de México de esta nueva cinta, que cuenta con la participación de Volkswagen.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *