Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Nuevo Renault Space obtiene cinco estrellas en pruebas de Euro NCAP

Nuevo Renault Space obtiene cinco estrellas en pruebas de Euro NCAP

Renault Espace

Se ha dado a conocer que el nuevo Renault Espace ha obtenido la máxima calificación en las pruebas realizadas por la Euro NCAP, por lo que la marca confirma su compromiso en materia de seguridad.

Las cinco estrellas obtenidas en las pruebas de seguridad pasiva que tiene el Renault Espace, convierten a este modelo en el decimosexto modelo de la marca en obtener esta alta nota.

En caso de choque frontal los pasajeros de las plazas delanteras están protegidos con las dos bolsas de aire de gran volumen, que adaptan el inflado según las necesidades; además se tiene dispositivos antisubmarinado integrados en la estructura de los asientos.

Es importante señalar que la cuna del motor absorbe la energía generada gracias a las zonas de resistencia variable a la deformación, además de que la célula reforzada garantiza el conjunto del interior.

Para la seguridad de los niños, el nuevo Renault Espace cuenta con el sistema iSize, el cual será obligatorio a partir de 2016, por lo que es uno de los pocos modelos del segmento en ofrecerlo.

Entre otros elementos de seguridad que ofrece la marca en el Espace está el sistema de frenado activo de urgencia que advierte al conductor, una alerta de cambio de carril, encendido de luces automático, ayuda para estacionarse, alerta de ángulo muerto y un regulador adaptativo que ajusta de manera automática la velocidad del vehículo para conservar una distancia suficiente con respecto al auto de adelante.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *