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Profeco y Nissan México resolverán quejas en línea

Nissan y Profeco esfuerzo en conjunto.
Nissan y Profeco esfuerzo en conjunto.

De manera voluntaria Nissan México se está sumando a una iniciativa denominada Concilianet, instaurada por la Profeco, en la que se busca atender de manera correcta y directa las quejas de los consumidores de productos en nuestro país.

En el marco de una reunión organizada por dicha institución y los representantes de la empresa automotriz en México, se logró la firma de documentos que avala la incorporación de Nissan Mexicana al programa cibernético de la dependencia, como proveedor de productos y servicios nacional en el área automotriz, siendo el primero en integrarse a la lista con la que Concilianet cuenta.

Este acuerdo, así como los realizados ya con otras y distintas empresas, tiene el objetivo de fortalecer los servicios que actualmente ofrece la Profeco a través de su portal, para así dar cumplimiento a los derechos de los consumidores que gracias a este sistema pueden obtener un seguimiento más rápido y eficaz de sus quejas.

En el caso de Nissan, los principales puntos que serán vigilados, son el del Contrato de Adhesión de Nissan Mexicana con el consumidor ya que es importante evitar la existencia de clausulas abusivas y la verificar el estatus de las unidades adquiridas en campañas preventivas de servicio automotriz. Además la empresa se comprometió a generar, cada seis meses, un informe de los avances y procedimientos hechos en ese lapso de tiempo, según los lineamientos dados por el acuerdo firmado.

Así que si en poco tiempo, ya podremos ver el logotipo de la empresa automotriz en el menú de proveedores de Concilianet y tendremos la posibilidad, si es que se da el caso, de presentar una queja con la ventaja de ser atendidos de manera más rápida y concisa, de acuerdo con lo expresado por la Profeco.

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71 pensamientos sobre “Profeco y Nissan México resolverán quejas en línea”

  1. Buenos días:

    Quisiera saber si procede cambiarme de aseguradora de mi vehículo que se me está financiando por medio de crédito automotriz de la empresa Credit Nissan, esto debido a que la aseguradora actual que es Mapfre Tepeyac, S.A., no he recibido ni la mínima atención y satisfacción en un siniestro que tuve el día 14 de Octubre, ya envié correo a la financiera y no he tenido respuesta, mi período anual se vence el próximo mes de Noviembre, y quisiera que me asesoraran al respecto.

  2. Leopoldo Kohlmann de la Rosa

    Compre una camioneta seminueva en Nissan Polanco la camioneta explotó por la parte de abajo y comenzó a prender poniendo en riesgo mi familia tube que pagar grúas para poderla llevar a la agencia donde la compre y quiero la devolución de mi dinero para comprar una nueva pero me dicen q no procede la garantía y q me la pagarían 40000 pesos más baja de lo que se las pague no estoy deaduerdo y quiero mi reembolso completo para comprar una utopía nuevo ya que lo que me vendieron fue un auto descompuesto quien me atendió fue el Gerente de Ventas Seminuevos Gerardo Guerrero Flores

  3. Quisiera comentar mi experiencia con la agencia que se encuentra en Av. Revolución 880, a una cuadra del metro Mixcoac. He llevado ahí mi carro y he recibido el peor servicio. Después de año y medio de vibrar mi espejo y debido y que contraté un servicio de estética que no le hicieron a mi carro y reclamé y una alarma que tras ir de 5 a 6ª veces, ya que la sexta vez agarró todo mi sistema eléctrico y gracias a Dios iba en un lugar de baja velocidad no pasó a más, tuve que hablar con el flamante Gerente, reclamando que de otra manera pudo pasarme un accidente grave, ya que el auto se detiene completamente y traía a mis sobrinos, que como era posible que no supieran y tuvieran al personal calificado, OSEA TE MATAN Y NO PASA NADA. Solo se disculpó y solicitó mi reembolso, quedó en verificar que había pasado (nunca supe nada). Puse mi queja en atención a clientes, pero uno es quien tiene que andar detrás de ellos, les dije de la mala atención, ya que también se roban lo que pueden, lo de la alarma, ya que si se me hacía algo grave, y que de tanto quitar y poner las tapas de las puertas estas sonaban, le cambiaron espejos, ya que según ellos vibran porque todos los March están mal diseñados los espejos (Aquí corporativo y agencias se avientan la bola), las tapas según las cambiaron y ese mismo día me hicieron mi servicio, el carro sigue sonando y para colmo le dieron un rayón (de esto llevo 3 meses hasta el día de hoy), atención a clientes de desentendió y al decirle al Gerente me dice que con gusto lo arreglaban, le dije que para mí ya era burla, ahí fue cuando me dijo no saber nada de mis quejas, ósea que su gente trabaja a escondidas como pueden ver, ponen piden cosas a almacén y quién sabe cómo las justifican, porque el gerente no sabe, imagínense. Nunca fui grosera ni agresiva, tal vez eso me faltó. O no ser mujer o ir con un hombre, porque eso si te tratan como se les da gana y el Gerente nunca sabe nada y atención a clientes supuestamente los penaliza si siguen realizando este tipo de actos, pues en mi caso no hicieron nada, puesto que me quede con mi rayón y con tapas que estoy segura que no cambiaron, eso sí callada nunca, como bien se los dije a ellos, por callarnos y dejar que hagan lo que se les da su gana estamos como estamos, mi culpa fue hablar y no dejarme, pero no pienso dejarme de nadie, porque por eso gente como esta sigue en donde está, muchos prefieren cambiar de agencia para que no les hagan nada a sus carros. Mi experiencia es que esta Agencia es de lo peor Atención a clientes NO sirve para nada, gente sin ética, sin responsabilidad, sin palabra. Es más aquellos que creen escribiéndole a su jefa directa obtendrán ayuda, les digo que no es así, solo les dirá que lo siente y que estará pendiente de su caso, así de responsable es. Que mal que gente así deje a una marca que solía ser tan buena tan mal. Porque quejas hay por todos lados, solo que no les conviene que las veas. Obvio no me vuelvo a comprar un Nissan en mi vida.

  4. Hace aproximadamente 2 meses compramos un Sentra sense cvt 2017 y el rendimiento de combustible no es el que señala ni el que asegura la empresa ni siquiera se acerca, hablé al 01800 y me recomiendan que vaya ala agencia para que me lo chequen y así lo haré ya tengo cita y espero que en verdad me lo resuelvan que hagan válido lo que se ofrece, que hagan válido la garantía que creo que esto va dentro de la misma y si no espero que Profeco tome cartas en el asunto ya que hasta ahorita de rendidor no tiene nada.
    He visto muchas quejas en foros sobre lo mismo pero si los demás ven esta opinión ( queja ) se unan en caso de que la agencia no nos resuelva nada y hacerlos que nos den lo que nos vendieron que es un buen auto y rendidor en combustible no lo dejemos al ya ni modo hagamos valer nuestros derechos.

    Saludos y ya contaré que me resolvieron después de las pruebas que le hagan al auto.

    Saludos.

  5. Buenas noches hace 5 meses obtuve un nissan sentra 2017 pero desde nuevo el carro tiene un sonido extraño en las llantas del lado derecho cuando brinca un bordo o bache hable a la agencia y en tres ocasiones he llevado el sitio a la agencia en Torreón Coahuila sin poder resolver el problema y ahora ya ni siquiera le dieron seguimiento a mi inconformidad. Alguien que me pueda orientar por favor

  6. beatriz del carmen garcia torres

    b.tardes compre una camioneta a traves de credi nissan rogue 2012 seminuevos de la nissan coatzcoalcos,ver, alas 2 semanas le escuche un ruido al poner la reversa lo lleve a la agencia y lo metieron a servicio, en el cuál al subirlo pudimos ver lo mal tratado que estaba por debajo la carrocería bastante corroída y piezas visiblemente dañadas, se hicieron cargo de cambiar las piezas, pero a la tercera semana cheque que las luces bajas no encienden sólo las altas, volví a la agencia hablar con el jefe de servicio en el scaner me aparece que el módulo de distribuicón IPBM está dañada. por lo que deduzco que la unidad NO FUE REVISADA Y DEBIDAMENTE pasada por supervisión ANTES DE OFRECERLA PARA SU VENTA.. pues nunca le ha funcionado las luces bajas. ciertamente el gerente de nombre Lic. francisco javier morales pulido déspotamente me dijo que partes electricas no se hacen cargo.. que le haga como quiera pues debo entender que estoy comprando una unidad USADA… es por esa razón que acudo ante ustedes para que me den una orientación que debo hacer pues no se quieren hacer cargo de ese importante detalle pues desconozco y tengo temor fundado que pueda tener algún percance al desconocer en qué condiciones está la unidad que apenas llevo la segunda letra de pago. le agradeceré su oportuna respuesta gracias.

  7. Compre un Versa Advance T/M y desde que me lo entregaron trae ruidos la transmisión, ya se la cambiaron y sigue con el mismo problema, que mala calidad de carros y mala atención para resolverte el problema, hasta los que me hablan por teléfono de nissan mexicana ya que puse una queja les falta educación. Uno no compra un carro nuevo cero km. para que salga de la puerta d exhibición y le de la vuelta para dejarlo en el taller. Nunca vuelvo a comprar ni recomendar un nissan.

  8. Compre un Nissan Versa y desde nuevo el boton de encendido a tenido fallas, lo he llevado varias veces a la agencia y argumentan que ya quedo, hace dos dias nuevamente no enciende el cocche y tiene 20,000 km y la garantia de 3 a&os, ni Nissan ni la agencia se quieren hacer responsables argumentando que el coche ha sido manipulado y no cubre la garantia a lo que respondi que fue manipulado en la agencia y cuenta con todos los sercivios. Actualmente quieren que pague $20,000.00
    En verdad es pesimo el seguimiento y el servicio post venta que otorga Nissan.

    1. Todos los Versa son una porquería, y el servicio al cliente peor. Yo tengo un Tiida y no se hacen responsables del mal servicio. Me cobraron carisimas unas reparaciones, para diagnosticar algo se llevan hasta 2 días y luego no lo dejan bien. El mismo día que yo regrese a la agencia el coche por un servicio mal hecho y estaba otro cliente insatisfecho porque su Versa salio con los amortiguadores tronados, y no tiene ni 40000 km. Se los cambiaron porque estaba en garantía y su Versa comenzó a hacer un ruido extraño. Nissan, antes la tenía en un concepto de calidad, solo se que mi siguiente auto no sera Nissan, definitivamente.

  9. Quisiera saber, si le hice el servicio a mi coche en los 10,000 kilómetros y me lo regresan sin el balanceo. Lo llevo a revisión y solo, es un balanceo y me cobran 900 pesos y por el diagnóstico, 700, que era obvio, por que,rotaron las llantas, y no lo balancean. Me pregunto si es normal rotar llantas y no balancearlo?

  10. Buenos dias quiero saber que hacer lleve el auto al servicio de los 10,000 y me revisaron el freno de mano ya que desde los 5,000 que lo lleve les comente que lo sentia extraño que si asi era, segun ellos estaba bien por lo que cuando lo lleve alos 10,000 el freno de mano ya no funcionaba segun ellos lo revisaron por lo que confiada en la agencia lo recibi ese dia mi niña estaba en el auto y con freno de mano se fue hacia atras con ella dentro y fue a chocar con una camioneta que la sostuvo estando parada y freno de mano les llame y me comentaron que la llevara segun ellos de nuevo cuando la trajo aquien le informo etc etc de mala gana la recibieron la vuelven a revisar y alos 3 dias vuelve a suceder al freno nuevamente mal se recarga una nina y se va nuevamente el auto en reversa, se les vuelve a revisar y hoy despues de 5 dias de haberlo revisado paso lo mismo he pagado dos servicios me han dejado el auto mal lavado con un rayon de un costado y pregunto a donde debo acudir ya que me hacen mala cara y descriminan en la agencia cuando llego argumentando que siempre tengo prisa, sin saber que si no trabajo como les pago he sido muy prudente pero me he cansado de pedir soluciones espero hagan algo urgente en la agencia de ciudad guzman jalisco

  11. COMPRE UNA NISSAN KICKS ADVANCE AUTOMATICA 2017 Y CUANDO ME LA ENTREGARON NO ME HICIERON REVISION DE PIESA X PIESA ES OVIO ERA DE NOCHE Y ALOS 4 DIAS ME DOY CUENTA QUE LA FACIA DELANTERA TIENE DEFECTOS DE PINTURA… VOY ALA AGENCIA NISSAN GASME CORDOBA DONDE ME ATENDIO EL GERENTE Y QUEDO QUE EN CUANDO LA MANDARA A MI PRIMER SERVICIO … Y AHORA RESULTA QUE NO PROCEDE MI COMPOSTURA DE PINTURA S PRIMERO PORQUE EL GERENTE YA LO CORRIERON Y EN SEGUNDA COMO SEGUN ELLOS NO ME FIRMARON NDA … UNO QUE ACTUA DE BUENA FE …. NO ES POSIBLE EN LA GARANTIA AHY DICE CLARAMNETE 60 MESES DE GARANTIA,…. AHORA LA GERENTE NUEVA QUE NO PROCEDE …. ME QUEJARE A PROFECO … Y PLANTA… Y LOS QUEMARE A DONDE LOS TENGA QUE QUEMAR…. NISSAN NO VUELVO A COMPORAR…. MAS QUE NO COMPRE FIADO FUE DE CONTADO…..

  12. Buenas tardes
    Tengo un problema con Nissan México
    compre un coche en el 2016 nuevo y desde los seis meses empezó a hacer un rechinido, lo lleve a la agencia fácil 16 veces por el mismo ruifo y los de la agencia obviamente no le hallaban lo que tenía mi coche, el caso es que en el momento en que se termino la garantía ya saben cuál es el problema que tiene mi coche y me quieren cobrar, cuando ya hubo un antecedente y se quieren lavar las manos diciendo que la garantía ya no aplica porque no lo lleve a tiempo a servicio, constando en el registro la cantidad ridícula de veces que su incompetencia no pudo determinar la causa del rechininido de mi coche de todas las veces que lleve mi coche a servicio para tratar de resolver este problema
    Hablé al corporativo tratando de pedir ayuda y me dijeron que legalmente ellos no tenían porque responderme
    Quiero saber si procede una demanda
    Para que se hagan responsables de su ineptitud
    Muchas gracias

  13. Compré vehículo seminuevo en Nissan las fuentes de Gdl Jalisco. Antes de,6 meses ha presentado muchas fallas; quiero que me den otro vehículo y pretenden conprarmelo a mucho menos precio.
    Me proponen arreglarlo en su taller especializado cuando me estuvieron mandando a otro taller de pacotilla que nada resolvía pero me dicen que tardará varias semanas y pido vehículo utilitario y se deslindan
    Es procedente demanda en Profeco?
    ¿Quién puede orientarme a donde dirigirme para exigir calidad y responsabilidad por venderme un vehículo de pésima calidad

  14. Veo muchas quejas contra Nissan en todo el país.
    Que autoridad es la idónea para resolvernos está estafa o son inmunes a quejas en complicidad con el gobierno mexicano?

  15. Hola compre un sentra 2017 y desde que me lo entregaron venia el volante chueco y con problemas pero ya lo ultimo fue que se le cayo el volante nos asustamos muchos y es una cochinada de carro lo que venden no me lo quueren cambiar y ya me da miedo andan en el…que podre hacer…

  16. Compre un Sentra 2018 STD, suene mucho la cabina, ruidos de auto viejo, truena al hacer el cambio de marcha. La agencia puro decir que es el diseño del auto, que asi salio con esos detalles, alguien sabe que se puede hacer?

  17. Hola q tal, compramos 2 sentra 2015 y uno de ellos ya esta fallando de la caja y el otro sigue igual a de ser desperfecto de fabrica, pero di en en la agencia q ya se venci la garantia pues no puede ser posible q teniendo 2 autos iguales u o ya este fallando, entonces de q sirve de q lo lleve uno alos servicios de prevencion cuando las agencias checan y evaluan los autos y no se dueron cuenta de q mu auto traia esa falla yo empese a notarlo cuando daba reversa fuerte y se tironea. Aver si me pueden apoyar con este problema ante de llegar a otras instancias.

  18. Compre un sentra 2017, en la agencia me traen vuelta y vuelta con el cambio del empaque del parabrisas y el empaque de la puerta trasera derecha, el cambio me lo quedaron en hacer desde ENERO del 2017, que puedo hacer?, este vehiculo me esta dando muchos problemas ya que tenía un ruido en la parte delantera y pensamos que era el amortiguador y salieron con el comentario de que la flecha homocinetica estaba suelta la tuerca, bastante fallo este vehiculo……….

  19. Cecilia Yazmin Ponce Pérez

    Mi camioneta solo tiene 2 mantenimientos hechos en la agencia, no me había percatado que me cambiaron la llanta de refacción y me robaron la pequeña herramienta que viene en la camioneta al comprarla , cómo le puedo hacer para que me regresen mis cosas, necesito que revisen las cámaras de seguridad de su taller y se hagan responsables.

  20. Inconformidad por una unidad adquirida mod. Nissan Versa 2017 que en suposicion es nueva pero no lo es ya que esta rotulada de la parte del toldo ligeramente viaivle a la vista pido su apoyo para que se resarza el daño. El auto fue adquirido a finales del mes de febrero del año en curso en la sucursal imperio coapa. De antemano agradesco su atencion.

  21. Concepcion Nhorma Ramírez Gómez

    Buenos días.. El 26 de marzo hice una compra de aceite para transmisión en la agencia de palenque ( chiapas euromotriz sa de cv) y me dieron uno que no aplicaba para el modelo de mi vehículo. El 27 de marzo devolví los aceites ya que no tenían el que necesitaba mi vehículo, me dijeron que la devolución de mi dinero me la harían de 8 a 10 días pero ya ha pasado mes y medio y no me han devuelto el dinero.. A donde debo acudir o con quien tengo que ver este tema que me pueda ayudar a que me devuelvan mi dinero??

  22. compre una nissan QUASQAI 2018 en junio delm2018, cumpli 11 meses discutiendo con el concepcionario de neiva-huila-colombia, repecto a un daño constante en la amortiguacion y nadie de responde. que hacer.

  23. Ocupo ayuda no me han entregado mi carro de un siniestro que paso hace dos meses. Y ya van 9 dias de la primer cita para la entrega y la cuarta cita. Parece que solo juegan con los clientes

  24. Ocupo ayuda no me han entregado mi carro de un siniestro que paso hace dos meses. Y ya van 9 dias de la primer cita para la entrega y la cuarta cita. Parece que solo juegan con los clientes

  25. Sres de Nissan me dirijo a uds para presentarles mi desconformidad con el representante de Montevideo. Uruguay.
    El costo del servicio de los 10.000. Km.
    Me quieren cobrar $11400 pesos uruguayo. O sea U$S 345. Entiendo q es caro y no quiero pagar ese importe.por lo q no me gustaria perder la garantia.
    Un gran saludo.
    Atte. Henry Medina Samudio.

  26. LLEVE UN VEHÍCULO NISSAN SENTRA MODELO 2016, AL SERVICIO EN LA CIUDAD DE CHILPANCINGO DE LOS BRAVO, EL PASADO 20 DE AGOSTO DE 2018, EL VEHÍCULO ESTA A NOMBRE DE MI ESPOSA; NATIVIDAD ADAME ALARCÓN.
    DESPUES DEL SERVICIO EL CARRO EMPEZO A RECHINAR, PRINCIPALMENTE CUANDO LO ECHABA DE REVERSA; LO LLEVE NUEVAMENTE A LA AGENCIA LO REVISARON Y ME DIJERON QUE ERAN LAS BALATAS; NO SE SI SÓLO LAS LIMPIARON Ó LAS CAMBIARON; Y DIJERON QUE YA ESTABA BIEN PERO AL TERCER DÍA, SIGUE HACIENDO LO MISMO. DE QUE SE TRATA? DENOTAN UN MAL SERVICIO Y DESPRESTIGIO PARA SU AGENCIA. ATTE. JOSÉ AGUTÍN MORENO LUNA

  27. José Manuel Tirado Tirado

    Buenas tardes.
    Tengo un sentra 2015, el mismo problema la caja, los problemas de ruidos en suspensión la vedad me enfade de llevarlo la distribuidor 8 veces y nunca lo solucionaron, y ya lo deje por la paz, respecto ala caja me dicen que hay que cambiar la caja, que no hay otra solución,y que no hay garantía mi auto no se le han cambiado bujías, balatas por el kilometraje con el que cuenta, pero la transmisión si se tiene que cambiar, la verdad son unas unidades de una calidad que deja mucho que desear ya no son los autos Japoneses que tanto se dice su calidad (al menos aquí en México), tal vez en Japón si lo sean, Porque en ese país si están comprometidos con la calidad de sus productos y sus consumidores.
    Saludos!!

  28. Compre una camioneta Nissan tecamac por primera vez y la vendedora me dijo que no podían entregarme la si no salía con placas y vino a mi domicilio por la cantidad de 7500 que para sacar las placas no me dió no un comprobante solo tengo los msj donde ella me pide el dinero y ahora no me devuelve nada ya me entregaron mi camioneta y tuve que sacar mis placas por mi cuenta el gerente lo sabe y defiende así vendedora la verdad son unos rateros la vendedora se llama Gabriela alejandra Pérez guarnero

  29. Buenas noches, me caso es el siguiente, en una ocasion tramite un credito en nissan acueducto en Guadalajara pero fui rechazado por buro de credito, unos meses despues me contactaron para decirme que ya tenian una opcion para mi, me dijeron que tenia que ir personalmente a la agencia para me explicaran, una ves en la agencia me dieron las supuestas opciones, la primera que si tenia un aval, la segunda que si conocia a alguien que me prestara su credito, pero que para poder dar seguimiento a cualquiera de las opciones yo debia depositar primero el enganche del auto, asi lo hice pero dijeron que tambien debia depositar el costo de las visitas a domicilio, una ves que desgraciadamente acepte hacer el depositado me dijeron que si queria de una ves comprarle algunos accesorios al auto, lamentablemente si compre y realice el deposito total, despues de todo eso surgieron muchos problemas con ellos, ya que decian que no debi haber depositado el costo de las visitas que eso se pagaba en el momento con la persona que realiza las visitas, pero que podiamos continuar con la opcion de si conocia a alguien que me prestara su credito, asi lo hice, consegui a una persona pero despues de varios dias sin respuesta los contacte y me dijeron que si habia salido aprovado el credito pero condicionado, a que? a mas enganche.. por supuesto eso me molesto mas de lo que ya estaba y quise cancelar todo, al pedir mi reebolso primero tardo casi un mes y me realizaron varios “descuentos” no me devolvieron todo que porque se pagaba un iva, que un costo de la visita, que un cobro porque hice el deposito con tarjeta, sin embargo, cuando yo realice el deposito me dijeron que no se cobraba por hacerlo con tarjeta..
    se han portado de una manera muy agresiva conmigo culpandome de todo, y todabia siempre me estuvieron GARANTIZANDO el credito y al final me lo volvieron a decir que el credito estaba garantizado que solo les llevara un aval con “propiedad” y que el credito ahi esta.
    esto paso en Nissan Acueducto de Puerta de Hierro en Guadalajara.
    con quien puedo dirijirme para que me realicen mi reembolso completo y sobre todo porque piden primero el enganche cuando aun no hay un credito.

  30. No tienen, personal profesional, son personas con preparatoria y las hacen pasar como ingenieros, pésimo servicio, las grandes empresas necesitan de los consumidores, sin ellos no son nada,

  31. Hola mi problema es el siguiente, la palanca de velocidades comenzó a fallar desde el segundo servicio, llevo 2 años con mi auto y llevo 4 cambios 3 del conector que va en el freno 1 de toda la palanca y esta vez optaron por cambio de numero de parte, el problema no es que no me den la garantía, el problema es yo no tengo la seguridad que esto el día de mañana sea yo quien lo desembolse en un futuro, pues cada vez que lo llevo a servicio ocurre lo mismo señal que algo no esta bien, una persona de nissan me ayuda pero como tal no menciona que esto no volvera ocurrir solo apagan fuegos

  32. Buenas tardes adquirí un auto el 12/02/2019 march blanco 2019 en la agencia AUTOS BANZAI ,S.A de C.V. en Martínez de la Torre, pero mi problema es q yo radico en Papantla,Ver. Y los servicios básicos decidí que los recibiera en la agencia CAR-ONE DEL GOLFO S.A. de C.V. NISSAN POZA RICA VERACRUZ ya que está agencia me queda a 45 minutos de la ciudad de don resido, el primer servicio que es de los 5000km no lo lleve porq sinceramente no entendí cuando m dijeron q tenía q llevarlo ya q mi unidad es taxi, lo lleve a los 10000km y fue ahí q me explicaron que servicio a le debía hacer y cada cuantos kilómetros y así lo hice, pero mi asesor en una ocasión me dijo q no era necesario que lo llevará al siguiente servicio y así lo hice todo iba bien hasta que el día 03/10/2019 no arrancó el coche y tuve que llamar a servicio vial porque el auto estaba totalmente muerto no emitía ningún ruido la grúa lo llevo a la agencia de Poza Rica y ahí m dijeron que ra la batería que lamentablemente había salido defectuosa y que me la cambiarían pero como incurrir en la falta de no llevar el coche a dos servicios me impondría una pequeña sanción y te decía que pagar una diferencia independientemente de que como ya estaba en los 35416km tenía que darle el servicio al cual acepte y lo pague , mi auto ya no tiene garantía porq ya pasó de los 60000 km estoy totalmente consciente pero lo he seguido llevando a qué le den el servicio en la agencia pero el día 5 de junio del presente año volvió a presentar el problema de no querer encender y tuve que contratar a un mecánico y fue ahí cuando el mecánico me dijo quería la batería la bajo y me dijo sra. Su batería caducaba eln agosto del 2019 ahí traía la fecha es por este motivo que expongo mi inconformidad PORQUE EN MI POLIZA ME A NOTAN QUE REEMPLAZARON LA BATERIA Y YO ESTABA ENTENDIDA QUE FUE POR UNA NUEVA PUESTO QUE ME DIJERON EL COSTO DE ESTA Y PAGUE EL 10% DE SU COSTO POR LA AMONESTACIÓN QUE ME DIJERON Q MERECÍA POR INCUMPLIR CON LOS SERVICIOS ESTIPULADOS PORQUE ENGAÑARME DE ESA MANERA HUBIESE SIDO MAS HONESTO QUE ME DIJERAN QUE SOLO LA RECARGARIAN Y DE MI HUBIESE DEPENDIDO SI COMPRABA UNA NUEVA PARA QUE EN ESE MOMENTO LA REEMMPLAZARAN PERO NO SE VALE QUE NOS VEAN LA CARA, AHORA TAMBIÉN ME SOBRESALTA LA DUDA DE QUE ME HALLAN HECHO LO MISMO CON LA BOMBA DE COLLARÍN QUE AL IGUAL ME HICIERON VALIDA LA GARANTÍA Y ME HICIERON PAGAR LA AMONESTACIÓN EL 10% DEL COSTO DE ESTE MAS EL ACEITE Y OTROS QUE SEGÚN LE TENÍAN QUE CAMBIAR, SINCERAMENTE UNO SE PONE EN MANOS DE EXPERTOS COMO ES LA AGENCIA Y LO MENOS QUE ESPERAS ES ESTE TIPO DE ENGAÑOS EL NÚMERO DE RECLAMO PARA EL CAMBIO DE LA BATERÍA ES: 180677
    CODIGO DEL DISTRIBUIDOR EJECUTOR: 413
    EL NÚMERO DE MOTOR DE MI UNIDAD ES HR16723031
    LE SOLICITO DE LA MANERA MAS ATENTA HACER REVISIÓN A ESTAS ANOMALIAS Y ME PUEDAN DAR UNA RESPUESTA SATISFACTORIA A MI QUEJA, SOLICITO PORFAVOR LA SANCIÓN CORRESPONDIENTE Y ME REEMBOLSEN LO QUE ME HICIERON PAGAR INDEBIDAMENTE PORQ EL PAGO FUE EL PORCENTAJE DE INA BATERIA NUEVA NO EL PAGO DE UNA RECARGA PARA LOS ACTORES DE ESTE ACTO DE ENGAÑO DEL CUAL HE SIDO VÍCTIMA ,
    ATTE.SRA. ERNESTINA FLORES PÉREZ
    DE ANTEMANO AGRADEZCO SU ATENCIÓN QUEDO A SUS ORDENES

  33. Buenas tardes
    Quiero exponer mi mala experiencia en Nissan satélite ya que fui a comprar ñ un auto de seminuevos y me empezaron a poner trabas ala ora de entregármelo cancele ese auto y me están cobrando las mensualidades y según la financiera no sabe nada y la agencia me tiene q regresar ese dinero aló cuál no me contestan las llamadas el gerente solo me trae vuelta y vuelta y mi acesor ya no me contesta las llamadas quiero saber de que forma me pueden apoyar ya que esto lleva más de un mes y no me dan respuesta me ofresieron otro carro y ni siquiera tiene papeles en regla solo me traen con lo mismo puras vueltas y no tengo una solución

  34. Compre un carro nuevo en 2018 y desde el primer servicio quedó mal hasta la fecha no resuelven nada ni donde se compró ni donde se dio el servicio agradeceré que me resulvan algo al respecto porque llevo 2 años sin usar mi carro sin que falle lo mismo desde hace 2 años

  35. Compré carro march 2020 me atendió Juan García y me dijo que el problema de la puerta trasera que no cierra bien ya vienen haci tengo que seguir azotando la puerta para que cierre eso fue a los días de entregar la unidad en octubre el gerente bien gracias, ahora resulta que tengo una llanta con un tornillo y al cambiala el llantero me dice que ocupo una llave que noe entregaron ni sabía que tenía dichos candados y ahora el gerente de nueva cuenta dándole vueltas al asunto buscando algo para no conseguirmelo cuando no me lo dieron si busca en ese expediente que se me entrego me imagino que dirá que lo compre gracias a dios no me quedé en la carretera ponchado y si esa herramienta no hubiera podido además de la grúa y el peligro les importa más a sus gerentes ganas y no perder no le creen a uno no se le a salido el aire a la llanta, jamás supe de ese candado de las llantas gracias la verdad confío muy poco en que se me resuelva a favor a si se las gastan ya me había pasado con otro march que compre dijieron que era la transmisión y no era la computadora quería que pagará 125000 aproximadamente

  36. PESIMO SERVICIO DE AGENCIA QUERETARO BERNARDO QUINTANA. ENTREGA DE AUTO SIN PAPELES COMPLETOS PARA EMPLACAR SIN PREVIO AVISO PARA SABER MINIMO UNO A LO QUE SE ATIENE. LA VENDEDORA Y EL GERENTE NO DAN RESPUESTA Y YA NI LOS MENSAJES DE UNO CONTESTAN. ALGUIEN SABE SI PUEDO DEMANDAR Y REGRESAR VEHICULO…?

  37. Buen día, Nissan xtrail modelo 2018 con 34mil km se daño la SUPER transmisión CVT . NO QUIEREN hacerme valer la garantía , me dijeron que la iban a cambiar y fui a la agencia en Avion de ver-gdl y mi carro le estaban poniendo una transmisión reparada. como la ven. aaahhhhh cuando me quede tirado ni para tras-ni para delante fue a 70km de gdl. asi se los dejo de tarea para lo que quieren comprar NISSAN.

  38. ME ENGAÑARON Nissan Geisha La Villa me vendió un Jetta Sport Line 2017 lo compre el 13 de Febrero 2021 donde antes de venderme el auto seminuevo me comento el vendedor Cesar Hernandez que me lo entregarían con cambio de aceite y filtros como el cambio de balatas, paso una semana y regrese a la agencia para que me generaran el cambio de balatas donde el carro entro al taller y no le cambiaron nada ya que el gerente Mario Saldívar me dijo que su vendedor se equivoco ya que eso no va incluido y que mis balatas tenían el 80% de vida insistí en que quería el cambio de balatas con mala cara me autorizo la cita despues de un mes 22 de Marzo 2021 y eso por que insisti en la Agencia donde el ya no me atendio me mando a su asistente donde me dijo que ellos me las cambiaban por que el mandarme a la agencia de Volkswagen salia muy caro insisti en la DESCONFIANZA que existia por que me engañaron que las habian cambiado cuando todo fue una mentira despues de un mes que casualidad que cuando fui y espere mas de 2 horas me dieron la cita para el siguiente dia entonces porque desde la primer semana no me dieron la cita esperaban que ya no regresara y pasara el tiempo de sus 3 meses de garantia aun asi insisti que me mandaran a una agencia de Volkswagen Aldyxa empieza el peregrinar al llegar la srita que me atendio muy amable me paso a donde se revisan los autos QUE SORPRESA ME LLEVE al levantar el carro con sus gatos resulta que el carro esta dañado de muchas partes tengo un presupuesto de la agencia de $26,000 que yo tendría que pagar por arreglos esto es un abuso que nunca me notificaron en la agencia de NISAN GEISHA LA VILLA antes de adquirir el carro PORQUE NO DICEN QUE LOS CARROS LOS VENDEN COMO SEMINUEVOS Y QUE EN REALIDAD ESTAN EN PESIMAS CONDICIONES como ven es un abuso ante el consumidor, pasando al tema de las balatas las quitan y resulta que solo cuentan con el 2% de vida CASI ME DA UN INFARTO MIS HIJOS MI PRIMERA PREOCUPACION esto es un abuso como es posible que jueguen con nuestra vida cuento con mensajes vía WhatsApp del vendedor Cesar Hernandez donde me confirmo que se le había cambiado y fue un engaño al quitar balatas en la agencia que me mandaron resulta que los discos ya no sirven ya no podían ser rectificados nuevamente le llamo al gerente y me dice compraste un carro usado ósea como si yo fui a una agencia de SEMINUEVOS me lo vendes como SEMINUEVO y resulta que es USADO y la compostura va por mi cuenta no es justo que nos engañen me vendieron un auto en malas condiciones y aun así el vendedor me insistía que saliera a carretera con mi familia si ocasionara un accidente o lo peor por ir yo manejando alguno de mis hijos fuera afectado por no traer balatas no inventen están jugando con los frenos que seguridad y que falta de ética por parte de la Agencia como del gerente como el vendedor no es justo que jueguen con la vida de nosotros y mucho menos que nos vendan cosas con engaños. Yo no dejare que se pasen de listos buscare que me arreglen el carro y que obviamente ellos paguen esos detalles cuento con los discos que cambiaron que están en mal estado como balatas y fotos de evidencia de cada uno de los desperfectos. Exijo que como consumidores PROFECTO nos apoye y nos den una solución esto no puede seguir así conforme me di cuenta de lo contrario NO estaría aquí escribiendo mi experiencia. Repito espero que alguien le de seguimiento a mi queja espero que PROFECTO como institución de ABUSOS a Consumidor me apoye con validar mi auto.
    Quedo en espera de sus comentarios.
    Saludos.
    Wendy Velazco

  39. Alicia Ramírez Valenzuela

    Mi hijo compro un Sentra 2020 el 15 de septiembre y a los 3 meses le salieron detalles de pintura.fuimos a la agencia y ahí nos dicen q vallamos a carrocería ya estando en carrocería ahí nos dicen q no autorizan pintarlo q solo un lado de las vistas ok..ya después de revisarlo salió con cajuela descuadrada y cofre.asi nos lo entregaron desee el principio y cuando fuimos a recogerlo nos lo entregaron rayadisimo y le tome fotos de como lo entregaron..después traía ruido en la parte de llantas. lo revisaron los mecánicos y q traía flojos tornillos de la orquilla me lo volví a llevar siguió con el ruido .y regrese después me dijeron q era suspensión lo volví a dejar .me lo volvieron a entregar siguió el ruido y q eran amortiguadores .los cambiaron me lo entregaron siguió el ruido. Q era el soporte del motor.lo arreglaron y hoy lo volví a dejar con el mismo ruido.y así me han cargado en puras vueltas y ni hablar de carrocería no me han dado buena atención y ya no se a quien dirigirme no se me hace justo.q nos vendieron un carro carísimo y en mal estado.

  40. Buenas tardes, quisiera que este mensaje llegue a la persona encargada a nivel nacional, tengo una unidad Nissan, estoy contenta con este, pero estoy cansada de la manera en que se manejan las cosas en Nissan Ensenada, saque mi pickup en Octubre del 2019, en enero 2020 una persona mayor me choco en la cd. de Tijuana, fue un lío resolver el golpe con la aseguradora que misma Nissan ME IMPUSO, tardaron mucho en arreglarlo, despues solicite cambiar de aseguradora, me dijeron claramente que si sepodía despues de cumplir el año, siempre y cuando cumpliera con los requisitos…ENGAÑO, nunca me autorizaron cambiar; en cuanto a los servicios que tengo que cumplir determinado tiempo o km, mas de una vez me han cobrado mas de lo que es, afortunadamente tengo la costumbre de revisar y preguntar por los conceptos y no me quedo callada, me han reembolsado, la última vez solicite el servicio mínimo para cumplir con el contrato, ya que el tiempo se cumplió por tiempos de pandemia pero realmente casi no tenia kilometraje, y de manera ventajosa me vendieron no el básico, sino un servicio más caro, yo confiando que se supone que son honestos, me fui a casa y me di cuenta que me vendieron un gel antibacterial en cien pesos, lo cual fui a reclamar y ahí me dí cuenta que son unos mentirosos y ventajosos, ya que me vendieron elservicio que ellos quisieron, son deshonestos además que el personal no se pone de acuerdo ya que se contradicen, aprovecho para comentarle que mas de una ocasion que he pagado mi mensualidad, entra un deposito y me vuelven a tomar el dinero de mi tarjeta, si me lo ponen como abono al siguiente mes, pero no me interesa que le den vuelta a mi dinero, solo yo se el control de mis gastos, estas son algunas de mis inconformidades, pero esta muy claro QUE SI TE DEJAS, SON UNOS VENTAJOSOS, espero que resuelvan esta situación, no se vale que quieran verle la cara al usuario con mentiras o disfraces, gracias.

  41. Decepcionante en imperio Tláhuac Nissan compramos seminuevo Sonic 2017 y salió defectuoso tiene 4 meses que lo sacamos y ya van 5 veces que lo llevo para que según lo arreglen cada vez que lo llevo se tardan una semana en entregarlo y ahorita ya llevan 17 días en el taller y me dicen que al igual me lo entregan el martes 21 ocea que 21 días en el taller se me hace una exageración y ahí que se puede hacer

  42. Buenos días, quiero dejar una queja, compré un vehículo en imperio Tláhuac, marca Sonic, es de los autos seminuevos y desde que me lo entregaron empezó a tener fallas, lo llevé y según lo arreglaban y cuando me lo volvían a entregar en ese mismo día o en los días siguientes volvía a lo mismo, está última vez lo llevé y ya lleva 21 días que lo tienen en el taller y no es justo que uno pagué por algo que no sirve

  43. BLOQUEO DE CRÉDITO POR DUPLICACION EN REVISION DE MI BURO DE CREDITO. Via telefónica(28-octubre) cotice un vehículo Versa Sense en Ocosingo, me dijeron que no estaban llegando, pero que habia un Versa Advance en color rojo scarlata como yo queria, como me urgía, cambie de modelo de Sense a Advance con tal de tener vehículo para moverme. Después de que fui a firmar la aprobación (28 octubre) de revisión de mi Buró de Crédito, me dicen que NO habia vehículo disponible que se habían equivocado con un Zentra del mismo color. Hable a la Agencia de San Cristobal de las Casas, (Viernes 29 octubre)ya que me dijeron que era la matriz de Ocosingo, el joven Esau Díaz, me explico que efectivamente había escasez de vehículos, pero que si yo queria podia ver ahí los trámites, le dije que ya habia firmado en Ocosingo y que si existía algún problema, me contestó que NO, pero que le mandara la documentación (INE, recibo de luz, 3 estados de cuenta), se la envié.
    Espere a que dieran los resultados y me dijeron que como ambas agencias habían metido solicitud para la revisión a mi nombre en diferentes lugares, la financiera lo había visto raro y que aunque tenia el crédito pre-autorizado, NO me lo podían autorizar hasta que yo costeará las verificaciones que harian virtual y fisicamente. Por la mala organización, administración y conocimientos de las agencias, me dicen que solo tengo una oportunidad mas para la REVISION de mi buró, y que si sale mal ME BLOQUEAN POR UN AÑO… de mi parte no conozco esos procesos, para eso están los promotores. Si ese error de su parte NO lo hubieran hecho, ya tendría mi crédito porque mi buró esta limpio. Entiendo que agencia y financiera son entidades diferentes, pero YO NO METI doble documentación, si NO que NISSAN permitió duplicarla… se supone que ellos saben esos procesos. Y ahora tanto me urgia vehículo y NO tengo ni una sola solución. Sin vehículo, con un buró casi bloqueado, sin respuestas, y con la amenaza de pagar una verificación que no me corresponde…
    Exijo la intervención de alguien competitivo que me aclare esta situación o me vere a la necesidad de acudir a otras instancias.

  44. Hola les platico mi experiencia
    Fui a la agencia aparate un auto por motivos de salud ya no concreté la venta , pero ahora no me quieren devolver mi apartado que porque facturaron en vehículo , algo que yo no pedí que hicieran , que debo hacer?

  45. Emoe isabel Mendoza Medellin

    BUENAS NOCHES ., En abril del 2021 acudi a la Agencia Nissan de Monclova Coahuila para adquirir una camioneta Frontier platinum 2021 ., me pidieron el enganche diciendome que ya venia en camino la esperaba para el 10 de Mayo y cuando llego la vendieron al mejor postor ., asi que me ofrecieron oto carro versa y dwspues un centra total no quise por que yo ocupaba una camioneta me dieron una 2020 ., que les havia quedado dwl año pasado ., hasta hoy no me ha salido buena cada que lo llevo a la agencia Nissan me queda peor hoy estube a punto de ocacionar una carambola no me respondieron los frenos a tiempo y se derrapo hacia los lados solo mi cuello quedo lastimado. .,empese con el sensor del cinturon siempre encendido la cambiaron una pieza .,y quedonpeor despues el cinturon y las bolsas de aire le cambiaron otra piesa y ahira el acarrito antiderrates esos tres siempre ensendidos , ya le cambiaron varias refacciones y no queda bien en 7 meses que tengo con ella se la pasa mas en la agencia o guardada en mi casa esperando refacciones . Yo nesesito me regresen lo que he dado para buscar un mueble en otra agencia Ya que es mi herramienta de trabajo y de mi trabajo sacobpara la mensualidad de mas de 20mil pesos mensuales ., Es una FRONTIER PLATINUM. 2020 ., me la vendieron nueva de la agencia ., por que supuestamente la que yo queria estaba muy escasa ., yo queria la FRONTIER PLATINUM 2021 AUTOMATICA ., Y por no regresarme el enganche me dieron esa que se les havia quedado del año anterior ., ahora entiendo por que no la vendieron ., ovio por que no estaba en buenas condiciones ., y oara acabarla de fregar sin seguro tuve que pagarlo de mi cuenta y me la dieron en partes ., sin antena sin tapetes sin porta placas sin candado de la bateria ., lo cual se los estube sacando dw poco a poco. AYUDA POR FABOR .

  46. Mi problema es desde noviembre di el enganche de un carro y ahorita asta la fecha no se m a entregado solo m Disen q no hay carros .y m Disen q sin problema m pueden hacer la devolución de mi dinero .cuando ellos ya trabajaron y movieron mi dinero .

  47. Hola, compre una camioneta en Nissan Puebla, los pagos de refrendo de los años 2018, 2019 y 2020 son copias, esto no me permite emplacar en el estado de Chiapas. Le he solicitado a la agencia la entrega de los pagos originales, simplemente le dan largas y no me resuelven, me urge emplacar, que puedo hacer?

  48. el miércoles 11 de mayo tuve un problema con el clutch de mi auto 2021 lo cual se me hace rraro que siendo modelo reciente se averió en la carretera monterrey saltillo por lo cual la grúa me lo llevo a agencia santa Catarina autopolis la cual desde un principio me dijeron que era el clutch y el costo de 13.000 pesos m/n mano de obra y refacción lo cual no se me hace justo que aparte de que el carro es relativamente nuevo se me allá dado costo aun sin haberlo checado bien ni inspecionado se me entrego mi carro ( Sentra 2021 ) hasta el dia 21 de mayo cubriendo yo el total de mano de obra y pieza la cual no vi . solamente comento esto ya que estoy deacuerdo si hubiera sido mal manejo o desgaste por mi cuenta pero en verdad solo uso mi unidad para mi trabajo y asistiendo cada 10.000 km a sus respectivo servicio . agradecería checar esta incidencia ya que tengo absoluta confianza que fue una falla de fabricación quedo a sus ordenes para cualquier duda y comentario al respecto

  49. Quiero poner una queja de la sucursal Nissan Central tengo toda la evidencia de su falta de palabra y atención a mi proceso de adquisición de un automóvil

  50. Hola buenos días quisiera saber que puedo hacer en este caso que lleve el carro a reparación por daños después de 28 días me entregaron el vehículo reparado revise los detalles que estuvieran bien que estuviera reparado sin daño alguno que era lo que realmente me importaba
    Pero después de 4 días de tener el carro conmigo me acabo de percatar el.dia de hoy que la llanta de refacciones no es la misma que traía de agencia me la cambiaron
    Me hicieron el cambio de un rin de aluminio 15 por uno de metal
    Quisiera que me ayudarán con ese tema porfavor
    Me pueden localizar al 993 344 5135

  51. José Macedonio Hipólito Aguilar Rivera

    Buenas tardes! Muy estimados señores de PROFECO y NISSAN MEXICANA: quiero exponer una queja que no sé hasta donde tiene que ver la magnitud de mi problema o solo es una cuestión como personal entre la Agencia de Nissan Sedan Puebla y su servidor José Macedonio Hipólito Aguilar Rivera y aunque he sido cliente desde hace varios años de esta marca; en el estado de Puebla. Esta vez deja mucho que desear el trato que estoy recibiendo por parte del área de servicio ya que mi unidad, un coche Versa Advance modelo 2021 se encuentra en el taller de dicha agencia desde el día 21 de junio del presente año por habérseme parado el motor sin causa alguna. Uno piensa que adquirir un coche nuevo de año y medio de comprado no se podría descomponer, pero no fue así, a tres meses no han podido repararlo y aunque existen muchas excusas que según ellos cometí y que por eso no lo pueden reparar o que no encuentran la falla porque ya había sido manipulado por otra persona. Creo lo lleve al lugar exacto o creen que si lo llevo a la WV ellos puedan reparármelo? . Como el asunto ya se hizo añejo sin que nadie pueda hacerme caso por que también ya me queje ante el corporativo sin resultado. les dejo mi numero de celular 2227209749 y el de mi casa 2225896155 para que si creen necesario me digan donde puedo ir y presentar mi queja mas abierta y que me resuelvan algo positivo. Gracias

  52. DINORAH EUNICE PINEDA TORRES

    Buen dia desde el mes de diciembre realice mi pago de seguro de contado en el tiempo estimado para ello, hablé a la financiera y mandé correo donde compruebo dicho movimiento, dandome respuesta que en 2 dias habiles quedara aplicado, es hoy 14 de abril y a la fecha no lo han podido aplicar y me lo estan cobrando en cada mensualidad, llevo mas de 100 dias esperando actualicen sus bases de datos, porque eso es lo que argumentan que el area de pagos ha tenido mantenimiento, no es posible que ya pasaron 4 meses y sigo teniendo el problema de seguir pagando lo que en el tiempo indicado por la financiera hice, quien puede solucionarme este detalle…

  53. Puebla, pue a 18 de Abril del 2023
    Estimado Nissan México

    Durante el año 2021 formamos parte de la familia Nissan adquiriendo un VERSA SENSE TM 21, Modelo 2021, con número de serie 3N1CN8AE4MK856782, con número de motor HR16259311V y color plata en NISSAN SERDAN, mismo que desde que se comenzó a utilizar presento una vibración al momento de sacar el clutch y hacer el cambio de velocidad; al principio solamente lo hacía por las mañanas o esporádicamente, al comentárselo al Asesor de ventas Lic. Martin Cinto G. nos refirió que era “necesario utilizarlo porque el vehículo era nuevo y si lo seguía presentando se trajera a Nissan Serdán ya que el vehículo tenia garantía incluso por aquellos vicios ocultos que pudiera presentar, pero que necesitaba usarse para verificar su funcionamiento”, posteriormente nos hicieron llegar una encuesta de calidad a través del correo electrónico misma en la que aproveche para comentar todos las observaciones que tenía con respecto al vehículo donde se hicieron del conocimiento los puntos que se notaron de fallas del mismo:
    1.-La vibración al sacar el clutch en el cambio de velocidad.
    2.- problema en la pintura del vehículo
    3.-Falla en la chapa de cerrado.
    Una vez que recibieron la encuesta nos enviaron la contestación por correo donde decía que acudiéramos a la agencia para comentar los puntos antes mencionados y fueran atendidos así que de manera inmediata hable con el Asesor de Ventas Lic. Martin Cinto G. que en ese momento era el contacto que tenía con la agencia y agendo la cita para que revisaran el vehículo, una vez ingresado por la mañana me comentaron que había que hacer las pruebas por lo que se quedaría hasta el siguiente día entregándolo por la tarde y donde la respuesta fue que no tenía nada que según las pruebas estaba todo bien que lo siguiera utilizando y cualquier situación en el primer servicio lo notificáramos ya que tenía garantía.
    Una vez que se llegó al tiempo del primer servicio de mantenimiento al medio año con 7000 km en tiempo y forma se llevó a la Agencia Nami Angelopolis para su servicio y se comentó de la vibración al sacar el clutch en el cambio de velocidad y que ya pasaba con mayor frecuencia que antes, y nos dijeron que harían las pruebas necesarias y a la entrega la respuesta fue la misma no tiene nada sin embargo no se preocupe el vehículo tiene garantía.
    Se llega el tiempo del segundo servicio al año y nueva mente se les comenta de la falla que presenta desde el inicio que cada vez es más notoria y más frecuente y la respuesta es la misma que no tiene nada y las pruebas no refieren nada.
    Conforme pasa el tiempo la falla se presenta cada vez mas así que en el Tercer servicio reportamos nuevamente el problema pedimos que lo revisen bien porque la vibración ya está más frecuente por lo que me lleva a hacer una prueba el Jefe de taller Ricardo Barrientos para mostrarle el problema y el comenta que está bien que nos harán la prueba con otro vehículo de las mismas características para que veamos que se encuentra bien, al momento de manejarlo se nota la diferencia por lo que nos dice que se quedara el vehículo para hacerle las pruebas necesarias hasta el día lunes 27 sin que me den respuesta hasta el día 28 de marzo después de que estuve llamando infinidad de veces sin respuesta hasta que por mensaje me comentan que ya estaba mi vehículo, que no tiene nada por lo que le solicite por escrito el detalle de lo que le hicieron y el resultado de las pruebas comentándome que tenían que checarlo con el jefe del taller para que el me explicara y me agendaron una cita al otro día por la mañana en donde me atendieron el jefe de taller y el Gerente de Servicios Lic. José Carlos diciéndome que no me podían dar la información que pedía pero que iban a hacer el trámite ante el departamento de Garantías con todas las pruebas que le solicitaban por lo que no me entregarían el vehículo hasta tener una respuesta quedándose hasta el día 6 de abril entregándolo porque no había contestado aun el departamento de garantías y acordando que en los siguientes días me avisarían como iba lo de la respuesta.
    El día miércoles 12 de abril me dice el Jefe de taller que se comunicaría conmigo por teléfono y ahí me comenta que el departamento de garantías le está solicitando bajar la transmisión y que para eso debo llevar el carro que el costo de la mano de obra es de $5,800 y lo debo pagar, si la garantía es procedente ellos reembolsan el costo y en caso de no ser procedente no me regresan el dinero y que una vez que ya esté abierto yo decido si quiero que le hagan el cambio del clutch o no que ya es mi decisión y el costo de las refacciones me dan un estimado de 16,000 sin garantía de que haya disponibilidad de las refacciones.
    Creo que esa no es una respuesta porque al final desde el primer momento se les llevo para que lo checaran actualmente tiene un kilometraje de 25,000 km cuando el promedio de vida de un clutch es de más de 60,000 km.
    Resulta que tenemos que pagar por algo que estuvo mal desde el principio y que se les reporto en todo momento y de lo que ahora no se hacen responsables.
    ¿Cuál es la garantía de comprar un vehículo nuevo?
    ¿Cuál es la garantía de Nissan México sobre sus vehículos?
    Solicito el apoyo para hacer valida la garantía que corresponde.
    Compre un vehículo para usarlo y se queda tanto tiempo para revisiones videos fotografías y ahora resulta que no son suficientes para hacer valida la garantía.
    Acaso la finalidad es que el cliente pague por defectos de fabrica.

  54. Como me pueden apoyar con la aseguradora CHUBB no me esta apoyando , se me presento un percance fuera de Mexico para ser especificos en Texas EEUU y no me esta asesorando y tengo corte .
    Mi seguro cubre estos percances pero el ajustador no me atiende y no me da estatus de mi automovil todos los movimiento los estoy realizando de manera personal . el percanse sucedio el 14 de Abril del 2023.

  55. Me gustaría conocer el link de concilanet de nissan ya que cuento con una queja en profeco desde Febrero del 2023 y me dieron audiencia hasta el mes de septiembre del 2023, y compre una camioneta xtrail 2023 y la facturaron como nueva y tiene muchos detalles que a simple vista no se ve.
    Escape con anticorrosivo, se calienta el motor, llantas desgastadas, entrega con 566km., se nota reparaciones en la parte de las llantas,el capote que cubre cejuela manchada de pintura fosforescente la mas grave alterada la garantía del vehículo.
    Ustedes se preguntaran? y ¿ por que no se dieron cuenta de esos los clientes?, cuando se compra un automóvil nuevo no sabia que tenia que llevar un mecánico para su superstición y a un abogado para que verificara los documentos que no estuvieran alterados,ahora cuento con automovil xtrail 2023 la versión de lujo para hacer las compras y no puedo salir a carretera por la inseguridad del vehiculo pero claro el gerente ya realizo la venta y se lava de todo anomalia y la nissan de mexico nunca resolvio el problema, solo me llamaron para desirme que no me quje en redes sociales.les comparto el link de un video que no es falso es 200% real del fraude que hace esa compañia nissan con los clientes. https://www.youtube.com/watch?v=h-Bc1ITdG3w
    Espero alguien pueda ayudarme a tener pronta solucción a este horror de compra que estoy viviendo.

  56. Muy buenas tardes, soy cliente de Nissan Celaya, pero he visto que mientras han modernizado sus instalaciones, el personal no se capacita, ni tiene compromiso con la empresa, este año he llevado mi vehículo para realizar varios servicios y el personal que me ha atendido lo ha hecho de mala gana, me ha tratado de tonto y de mentiroso, hace poco lo lleve por que fallo una chapa y me descargo la batería, compre todo y además le indique tenia en el tablero la alerta del freno de mano, no lo reviso y tuve que ir nuevamente y me volvió a atender esta persona y me dijo es un riesgo salir así, son los frenos los que están mal, cosa que se pudo evitar si hubiera hecho su trabajo el, lo volví a llevar y me dijo eran dos piezas :el boster y cilindro y mi esposa recoge el carro y después le dice que trae otras piezas dañadas pero que pueden esperar medio año, que están desgastando la llanta, eso no lo tenia mi auto, conclusión a la que llego: o esta inventando los daños y no cambia piezas o me esta haciendo averías al vehículo pues molesto les llame, debido a la falta de compromiso en la entrega del vehículo y no dar una buen diagnostico desde el inicio, por eso lo llevo a la agencia y pago, es mas de lo que pagaría fuera pero me gusta me den un buen trabajo y satisfacción del cliente cosa que no he tenido, ahora tengo que llevarlo nuevamente y majadero me dijo este sábado pasado le llame y le comente la facia de adelante esta suelta, luego luego me contesto, en algún lugar se atoro y se desprendieron, no reconoce que esta haciendo un mal trabajo y su mecánico igual, solo pido sean honestos y me den un buena atención. Lo mas molesto es su irresponsabilidad si me accidento por cualquier falla que le he comentado a el no le interesa, otra cosa que me argumento si le llega a pasar algo lo bueno es que tiene seguro, que le pasa a esta persona!!!!
    Se llama Jesús no recuerdo el apeido pero el recibe los vehiculos.

  57. Adelaida Medellín aguilar

    Los números de teléfono que proporcionó Nissan para asistir con las quejas es inválido o suspendido necesito que me proporcionen uno nuevo

  58. COMPRE EN EL 2017 UNA KICKS COLOR BLANCO Y DE REPENTE DESPUES DE PASADA LA GARANTIA SE EMPEZO A DESCARAPELAR LA PINTURA. HABLE A LA AGENCIA Y ME DICEN QUE YA PASO LA GARANTIA Y EL PROBLEMA ES QUE NO ES LA PINTURA SINO EL GALVANIZADO DEL METAL, NO DEJA QUE SE IMPREGNE BIEN LA PINTURA Y NO VOY A PARAR HASTA QUE LA PINTEN Y LE RESUELVAN EL GALVANIZADO

  59. NISSAN KYOTO LINDAVISTA D ELA CDMX, NO DA EL SERVICIO OFRECIDO POR NISSAN, YA QUE EL CARGADOR PARA ELECTRICO TIENE MAS D 3 MESES DESCOMPUESTO Y NO HACEN NADA PARA REPARARLO, A

  60. En el mes de diciembre 2023 me presente en la agencia de nissan Polanco perteneciente al grupo nissan witt, para compara un vehículo sentra por lo que atendió una vendedora ,le manifesté de mi intención y me dio los detalle para obtener un credito y me pareció bien yo tenia un vehículo elantar 2020 el cual vendi en autos usados de esa misma agencia y me dieron el cheque y se hizo el deposito de este el dia 28 de diciembre a la agencia para formalizar la compra del vehiculo ya con el credito autorizado, por lo que la vendedora me manifesto que solo bastaba de dar elefecivo para cubri el monto del 50% para que dieran el vehículo en el momento que llegar siendo este en un plazo de 15 dia a partir de esa fecha pasaron los dias para ser exactos 45 dias y la vendedora me menciono que no había ese vehículo que yo queria. Le solicite la devolución de el deposito me dijo que se tenia que llenar un formato se hizo y se ingreso el dia 7de febrero diciendo que me tardaria 5 dias habiles para la entrega del mi deposito es fecha y ahora me dice la vendedora que no me puede dar el deposito hasta que se cumplan tres semanas , mi queja es por que si ya hice el reclamo de mi deposito me tardan tanto y me dicen un plazo y despues cambian, ya llevan dos meses con mi dinero y solo me dan largas.

  61. su cargador electrico para coches electricos tiene 6 meses descompuesto y no lo reparan y no les interesa en realidad repararlo, pero cuando venden los coches ofrecen ese sporte

  62. su cargador electrico para coches electricos tiene 6 meses descompuesto y no lo reparan y no les interesa en realidad repararlo, pero cuando venden los coches ofrecen ese spporte

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