
De manera voluntaria Nissan México se está sumando a una iniciativa denominada Concilianet, instaurada por la Profeco, en la que se busca atender de manera correcta y directa las quejas de los consumidores de productos en nuestro país.
En el marco de una reunión organizada por dicha institución y los representantes de la empresa automotriz en México, se logró la firma de documentos que avala la incorporación de Nissan Mexicana al programa cibernético de la dependencia, como proveedor de productos y servicios nacional en el área automotriz, siendo el primero en integrarse a la lista con la que Concilianet cuenta.
Este acuerdo, así como los realizados ya con otras y distintas empresas, tiene el objetivo de fortalecer los servicios que actualmente ofrece la Profeco a través de su portal, para así dar cumplimiento a los derechos de los consumidores que gracias a este sistema pueden obtener un seguimiento más rápido y eficaz de sus quejas.
En el caso de Nissan, los principales puntos que serán vigilados, son el del Contrato de Adhesión de Nissan Mexicana con el consumidor ya que es importante evitar la existencia de clausulas abusivas y la verificar el estatus de las unidades adquiridas en campañas preventivas de servicio automotriz. Además la empresa se comprometió a generar, cada seis meses, un informe de los avances y procedimientos hechos en ese lapso de tiempo, según los lineamientos dados por el acuerdo firmado.
Así que si en poco tiempo, ya podremos ver el logotipo de la empresa automotriz en el menú de proveedores de Concilianet y tendremos la posibilidad, si es que se da el caso, de presentar una queja con la ventaja de ser atendidos de manera más rápida y concisa, de acuerdo con lo expresado por la Profeco.
40 ideas sobre “Profeco y Nissan México resolverán quejas en línea”
Buenos días:
Quisiera saber si procede cambiarme de aseguradora de mi vehículo que se me está financiando por medio de crédito automotriz de la empresa Credit Nissan, esto debido a que la aseguradora actual que es Mapfre Tepeyac, S.A., no he recibido ni la mínima atención y satisfacción en un siniestro que tuve el día 14 de Octubre, ya envié correo a la financiera y no he tenido respuesta, mi período anual se vence el próximo mes de Noviembre, y quisiera que me asesoraran al respecto.
Compre una camioneta seminueva en Nissan Polanco la camioneta explotó por la parte de abajo y comenzó a prender poniendo en riesgo mi familia tube que pagar grúas para poderla llevar a la agencia donde la compre y quiero la devolución de mi dinero para comprar una nueva pero me dicen q no procede la garantía y q me la pagarían 40000 pesos más baja de lo que se las pague no estoy deaduerdo y quiero mi reembolso completo para comprar una utopía nuevo ya que lo que me vendieron fue un auto descompuesto quien me atendió fue el Gerente de Ventas Seminuevos Gerardo Guerrero Flores
Quisiera comentar mi experiencia con la agencia que se encuentra en Av. Revolución 880, a una cuadra del metro Mixcoac. He llevado ahí mi carro y he recibido el peor servicio. Después de año y medio de vibrar mi espejo y debido y que contraté un servicio de estética que no le hicieron a mi carro y reclamé y una alarma que tras ir de 5 a 6ª veces, ya que la sexta vez agarró todo mi sistema eléctrico y gracias a Dios iba en un lugar de baja velocidad no pasó a más, tuve que hablar con el flamante Gerente, reclamando que de otra manera pudo pasarme un accidente grave, ya que el auto se detiene completamente y traía a mis sobrinos, que como era posible que no supieran y tuvieran al personal calificado, OSEA TE MATAN Y NO PASA NADA. Solo se disculpó y solicitó mi reembolso, quedó en verificar que había pasado (nunca supe nada). Puse mi queja en atención a clientes, pero uno es quien tiene que andar detrás de ellos, les dije de la mala atención, ya que también se roban lo que pueden, lo de la alarma, ya que si se me hacía algo grave, y que de tanto quitar y poner las tapas de las puertas estas sonaban, le cambiaron espejos, ya que según ellos vibran porque todos los March están mal diseñados los espejos (Aquí corporativo y agencias se avientan la bola), las tapas según las cambiaron y ese mismo día me hicieron mi servicio, el carro sigue sonando y para colmo le dieron un rayón (de esto llevo 3 meses hasta el día de hoy), atención a clientes de desentendió y al decirle al Gerente me dice que con gusto lo arreglaban, le dije que para mí ya era burla, ahí fue cuando me dijo no saber nada de mis quejas, ósea que su gente trabaja a escondidas como pueden ver, ponen piden cosas a almacén y quién sabe cómo las justifican, porque el gerente no sabe, imagínense. Nunca fui grosera ni agresiva, tal vez eso me faltó. O no ser mujer o ir con un hombre, porque eso si te tratan como se les da gana y el Gerente nunca sabe nada y atención a clientes supuestamente los penaliza si siguen realizando este tipo de actos, pues en mi caso no hicieron nada, puesto que me quede con mi rayón y con tapas que estoy segura que no cambiaron, eso sí callada nunca, como bien se los dije a ellos, por callarnos y dejar que hagan lo que se les da su gana estamos como estamos, mi culpa fue hablar y no dejarme, pero no pienso dejarme de nadie, porque por eso gente como esta sigue en donde está, muchos prefieren cambiar de agencia para que no les hagan nada a sus carros. Mi experiencia es que esta Agencia es de lo peor Atención a clientes NO sirve para nada, gente sin ética, sin responsabilidad, sin palabra. Es más aquellos que creen escribiéndole a su jefa directa obtendrán ayuda, les digo que no es así, solo les dirá que lo siente y que estará pendiente de su caso, así de responsable es. Que mal que gente así deje a una marca que solía ser tan buena tan mal. Porque quejas hay por todos lados, solo que no les conviene que las veas. Obvio no me vuelvo a comprar un Nissan en mi vida.
Hace aproximadamente 2 meses compramos un Sentra sense cvt 2017 y el rendimiento de combustible no es el que señala ni el que asegura la empresa ni siquiera se acerca, hablé al 01800 y me recomiendan que vaya ala agencia para que me lo chequen y así lo haré ya tengo cita y espero que en verdad me lo resuelvan que hagan válido lo que se ofrece, que hagan válido la garantía que creo que esto va dentro de la misma y si no espero que Profeco tome cartas en el asunto ya que hasta ahorita de rendidor no tiene nada.
He visto muchas quejas en foros sobre lo mismo pero si los demás ven esta opinión ( queja ) se unan en caso de que la agencia no nos resuelva nada y hacerlos que nos den lo que nos vendieron que es un buen auto y rendidor en combustible no lo dejemos al ya ni modo hagamos valer nuestros derechos.
Saludos y ya contaré que me resolvieron después de las pruebas que le hagan al auto.
Saludos.
Buenas noches hace 5 meses obtuve un nissan sentra 2017 pero desde nuevo el carro tiene un sonido extraño en las llantas del lado derecho cuando brinca un bordo o bache hable a la agencia y en tres ocasiones he llevado el sitio a la agencia en Torreón Coahuila sin poder resolver el problema y ahora ya ni siquiera le dieron seguimiento a mi inconformidad. Alguien que me pueda orientar por favor
b.tardes compre una camioneta a traves de credi nissan rogue 2012 seminuevos de la nissan coatzcoalcos,ver, alas 2 semanas le escuche un ruido al poner la reversa lo lleve a la agencia y lo metieron a servicio, en el cuál al subirlo pudimos ver lo mal tratado que estaba por debajo la carrocería bastante corroída y piezas visiblemente dañadas, se hicieron cargo de cambiar las piezas, pero a la tercera semana cheque que las luces bajas no encienden sólo las altas, volví a la agencia hablar con el jefe de servicio en el scaner me aparece que el módulo de distribuicón IPBM está dañada. por lo que deduzco que la unidad NO FUE REVISADA Y DEBIDAMENTE pasada por supervisión ANTES DE OFRECERLA PARA SU VENTA.. pues nunca le ha funcionado las luces bajas. ciertamente el gerente de nombre Lic. francisco javier morales pulido déspotamente me dijo que partes electricas no se hacen cargo.. que le haga como quiera pues debo entender que estoy comprando una unidad USADA… es por esa razón que acudo ante ustedes para que me den una orientación que debo hacer pues no se quieren hacer cargo de ese importante detalle pues desconozco y tengo temor fundado que pueda tener algún percance al desconocer en qué condiciones está la unidad que apenas llevo la segunda letra de pago. le agradeceré su oportuna respuesta gracias.
Compre un Versa Advance T/M y desde que me lo entregaron trae ruidos la transmisión, ya se la cambiaron y sigue con el mismo problema, que mala calidad de carros y mala atención para resolverte el problema, hasta los que me hablan por teléfono de nissan mexicana ya que puse una queja les falta educación. Uno no compra un carro nuevo cero km. para que salga de la puerta d exhibición y le de la vuelta para dejarlo en el taller. Nunca vuelvo a comprar ni recomendar un nissan.
En NISSAN, magdalena de Kino, Sonora, nomas te cambian el aceite y te hacen cobros de servicios que no realizan.
Compre un Nissan Versa y desde nuevo el boton de encendido a tenido fallas, lo he llevado varias veces a la agencia y argumentan que ya quedo, hace dos dias nuevamente no enciende el cocche y tiene 20,000 km y la garantia de 3 a&os, ni Nissan ni la agencia se quieren hacer responsables argumentando que el coche ha sido manipulado y no cubre la garantia a lo que respondi que fue manipulado en la agencia y cuenta con todos los sercivios. Actualmente quieren que pague $20,000.00
En verdad es pesimo el seguimiento y el servicio post venta que otorga Nissan.
Todos los Versa son una porquería, y el servicio al cliente peor. Yo tengo un Tiida y no se hacen responsables del mal servicio. Me cobraron carisimas unas reparaciones, para diagnosticar algo se llevan hasta 2 días y luego no lo dejan bien. El mismo día que yo regrese a la agencia el coche por un servicio mal hecho y estaba otro cliente insatisfecho porque su Versa salio con los amortiguadores tronados, y no tiene ni 40000 km. Se los cambiaron porque estaba en garantía y su Versa comenzó a hacer un ruido extraño. Nissan, antes la tenía en un concepto de calidad, solo se que mi siguiente auto no sera Nissan, definitivamente.
Quisiera saber, si le hice el servicio a mi coche en los 10,000 kilómetros y me lo regresan sin el balanceo. Lo llevo a revisión y solo, es un balanceo y me cobran 900 pesos y por el diagnóstico, 700, que era obvio, por que,rotaron las llantas, y no lo balancean. Me pregunto si es normal rotar llantas y no balancearlo?
Buenos dias quiero saber que hacer lleve el auto al servicio de los 10,000 y me revisaron el freno de mano ya que desde los 5,000 que lo lleve les comente que lo sentia extraño que si asi era, segun ellos estaba bien por lo que cuando lo lleve alos 10,000 el freno de mano ya no funcionaba segun ellos lo revisaron por lo que confiada en la agencia lo recibi ese dia mi niña estaba en el auto y con freno de mano se fue hacia atras con ella dentro y fue a chocar con una camioneta que la sostuvo estando parada y freno de mano les llame y me comentaron que la llevara segun ellos de nuevo cuando la trajo aquien le informo etc etc de mala gana la recibieron la vuelven a revisar y alos 3 dias vuelve a suceder al freno nuevamente mal se recarga una nina y se va nuevamente el auto en reversa, se les vuelve a revisar y hoy despues de 5 dias de haberlo revisado paso lo mismo he pagado dos servicios me han dejado el auto mal lavado con un rayon de un costado y pregunto a donde debo acudir ya que me hacen mala cara y descriminan en la agencia cuando llego argumentando que siempre tengo prisa, sin saber que si no trabajo como les pago he sido muy prudente pero me he cansado de pedir soluciones espero hagan algo urgente en la agencia de ciudad guzman jalisco
COMPRE UNA NISSAN KICKS ADVANCE AUTOMATICA 2017 Y CUANDO ME LA ENTREGARON NO ME HICIERON REVISION DE PIESA X PIESA ES OVIO ERA DE NOCHE Y ALOS 4 DIAS ME DOY CUENTA QUE LA FACIA DELANTERA TIENE DEFECTOS DE PINTURA… VOY ALA AGENCIA NISSAN GASME CORDOBA DONDE ME ATENDIO EL GERENTE Y QUEDO QUE EN CUANDO LA MANDARA A MI PRIMER SERVICIO … Y AHORA RESULTA QUE NO PROCEDE MI COMPOSTURA DE PINTURA S PRIMERO PORQUE EL GERENTE YA LO CORRIERON Y EN SEGUNDA COMO SEGUN ELLOS NO ME FIRMARON NDA … UNO QUE ACTUA DE BUENA FE …. NO ES POSIBLE EN LA GARANTIA AHY DICE CLARAMNETE 60 MESES DE GARANTIA,…. AHORA LA GERENTE NUEVA QUE NO PROCEDE …. ME QUEJARE A PROFECO … Y PLANTA… Y LOS QUEMARE A DONDE LOS TENGA QUE QUEMAR…. NISSAN NO VUELVO A COMPORAR…. MAS QUE NO COMPRE FIADO FUE DE CONTADO…..
Buenas tardes
Tengo un problema con Nissan México
compre un coche en el 2016 nuevo y desde los seis meses empezó a hacer un rechinido, lo lleve a la agencia fácil 16 veces por el mismo ruifo y los de la agencia obviamente no le hallaban lo que tenía mi coche, el caso es que en el momento en que se termino la garantía ya saben cuál es el problema que tiene mi coche y me quieren cobrar, cuando ya hubo un antecedente y se quieren lavar las manos diciendo que la garantía ya no aplica porque no lo lleve a tiempo a servicio, constando en el registro la cantidad ridícula de veces que su incompetencia no pudo determinar la causa del rechininido de mi coche de todas las veces que lleve mi coche a servicio para tratar de resolver este problema
Hablé al corporativo tratando de pedir ayuda y me dijeron que legalmente ellos no tenían porque responderme
Quiero saber si procede una demanda
Para que se hagan responsables de su ineptitud
Muchas gracias
Compré vehículo seminuevo en Nissan las fuentes de Gdl Jalisco. Antes de,6 meses ha presentado muchas fallas; quiero que me den otro vehículo y pretenden conprarmelo a mucho menos precio.
Me proponen arreglarlo en su taller especializado cuando me estuvieron mandando a otro taller de pacotilla que nada resolvía pero me dicen que tardará varias semanas y pido vehículo utilitario y se deslindan
Es procedente demanda en Profeco?
¿Quién puede orientarme a donde dirigirme para exigir calidad y responsabilidad por venderme un vehículo de pésima calidad
Veo muchas quejas contra Nissan en todo el país.
Que autoridad es la idónea para resolvernos está estafa o son inmunes a quejas en complicidad con el gobierno mexicano?
Hola compre un sentra 2017 y desde que me lo entregaron venia el volante chueco y con problemas pero ya lo ultimo fue que se le cayo el volante nos asustamos muchos y es una cochinada de carro lo que venden no me lo quueren cambiar y ya me da miedo andan en el…que podre hacer…
Compre un Sentra 2018 STD, suene mucho la cabina, ruidos de auto viejo, truena al hacer el cambio de marcha. La agencia puro decir que es el diseño del auto, que asi salio con esos detalles, alguien sabe que se puede hacer?
Hola q tal, compramos 2 sentra 2015 y uno de ellos ya esta fallando de la caja y el otro sigue igual a de ser desperfecto de fabrica, pero di en en la agencia q ya se venci la garantia pues no puede ser posible q teniendo 2 autos iguales u o ya este fallando, entonces de q sirve de q lo lleve uno alos servicios de prevencion cuando las agencias checan y evaluan los autos y no se dueron cuenta de q mu auto traia esa falla yo empese a notarlo cuando daba reversa fuerte y se tironea. Aver si me pueden apoyar con este problema ante de llegar a otras instancias.
Alguien tendra el mismo problema de sentra 2015 falla en caja automatica en reversa q ya se haya vencido la garantia.
Compre un sentra 2017, en la agencia me traen vuelta y vuelta con el cambio del empaque del parabrisas y el empaque de la puerta trasera derecha, el cambio me lo quedaron en hacer desde ENERO del 2017, que puedo hacer?, este vehiculo me esta dando muchos problemas ya que tenía un ruido en la parte delantera y pensamos que era el amortiguador y salieron con el comentario de que la flecha homocinetica estaba suelta la tuerca, bastante fallo este vehiculo……….
Mi camioneta solo tiene 2 mantenimientos hechos en la agencia, no me había percatado que me cambiaron la llanta de refacción y me robaron la pequeña herramienta que viene en la camioneta al comprarla , cómo le puedo hacer para que me regresen mis cosas, necesito que revisen las cámaras de seguridad de su taller y se hagan responsables.
Inconformidad por una unidad adquirida mod. Nissan Versa 2017 que en suposicion es nueva pero no lo es ya que esta rotulada de la parte del toldo ligeramente viaivle a la vista pido su apoyo para que se resarza el daño. El auto fue adquirido a finales del mes de febrero del año en curso en la sucursal imperio coapa. De antemano agradesco su atencion.
Buenos días.. El 26 de marzo hice una compra de aceite para transmisión en la agencia de palenque ( chiapas euromotriz sa de cv) y me dieron uno que no aplicaba para el modelo de mi vehículo. El 27 de marzo devolví los aceites ya que no tenían el que necesitaba mi vehículo, me dijeron que la devolución de mi dinero me la harían de 8 a 10 días pero ya ha pasado mes y medio y no me han devuelto el dinero.. A donde debo acudir o con quien tengo que ver este tema que me pueda ayudar a que me devuelvan mi dinero??
compre una nissan QUASQAI 2018 en junio delm2018, cumpli 11 meses discutiendo con el concepcionario de neiva-huila-colombia, repecto a un daño constante en la amortiguacion y nadie de responde. que hacer.
Ocupo ayuda no me han entregado mi carro de un siniestro que paso hace dos meses. Y ya van 9 dias de la primer cita para la entrega y la cuarta cita. Parece que solo juegan con los clientes
Ocupo ayuda no me han entregado mi carro de un siniestro que paso hace dos meses. Y ya van 9 dias de la primer cita para la entrega y la cuarta cita. Parece que solo juegan con los clientes
Sres de Nissan me dirijo a uds para presentarles mi desconformidad con el representante de Montevideo. Uruguay.
El costo del servicio de los 10.000. Km.
Me quieren cobrar $11400 pesos uruguayo. O sea U$S 345. Entiendo q es caro y no quiero pagar ese importe.por lo q no me gustaria perder la garantia.
Un gran saludo.
Atte. Henry Medina Samudio.
LLEVE UN VEHÍCULO NISSAN SENTRA MODELO 2016, AL SERVICIO EN LA CIUDAD DE CHILPANCINGO DE LOS BRAVO, EL PASADO 20 DE AGOSTO DE 2018, EL VEHÍCULO ESTA A NOMBRE DE MI ESPOSA; NATIVIDAD ADAME ALARCÓN.
DESPUES DEL SERVICIO EL CARRO EMPEZO A RECHINAR, PRINCIPALMENTE CUANDO LO ECHABA DE REVERSA; LO LLEVE NUEVAMENTE A LA AGENCIA LO REVISARON Y ME DIJERON QUE ERAN LAS BALATAS; NO SE SI SÓLO LAS LIMPIARON Ó LAS CAMBIARON; Y DIJERON QUE YA ESTABA BIEN PERO AL TERCER DÍA, SIGUE HACIENDO LO MISMO. DE QUE SE TRATA? DENOTAN UN MAL SERVICIO Y DESPRESTIGIO PARA SU AGENCIA. ATTE. JOSÉ AGUTÍN MORENO LUNA
Buenas tardes.
Tengo un sentra 2015, el mismo problema la caja, los problemas de ruidos en suspensión la vedad me enfade de llevarlo la distribuidor 8 veces y nunca lo solucionaron, y ya lo deje por la paz, respecto ala caja me dicen que hay que cambiar la caja, que no hay otra solución,y que no hay garantía mi auto no se le han cambiado bujías, balatas por el kilometraje con el que cuenta, pero la transmisión si se tiene que cambiar, la verdad son unas unidades de una calidad que deja mucho que desear ya no son los autos Japoneses que tanto se dice su calidad (al menos aquí en México), tal vez en Japón si lo sean, Porque en ese país si están comprometidos con la calidad de sus productos y sus consumidores.
Saludos!!
Compre una camioneta Nissan tecamac por primera vez y la vendedora me dijo que no podían entregarme la si no salía con placas y vino a mi domicilio por la cantidad de 7500 que para sacar las placas no me dió no un comprobante solo tengo los msj donde ella me pide el dinero y ahora no me devuelve nada ya me entregaron mi camioneta y tuve que sacar mis placas por mi cuenta el gerente lo sabe y defiende así vendedora la verdad son unos rateros la vendedora se llama Gabriela alejandra Pérez guarnero
Buenas noches, me caso es el siguiente, en una ocasion tramite un credito en nissan acueducto en Guadalajara pero fui rechazado por buro de credito, unos meses despues me contactaron para decirme que ya tenian una opcion para mi, me dijeron que tenia que ir personalmente a la agencia para me explicaran, una ves en la agencia me dieron las supuestas opciones, la primera que si tenia un aval, la segunda que si conocia a alguien que me prestara su credito, pero que para poder dar seguimiento a cualquiera de las opciones yo debia depositar primero el enganche del auto, asi lo hice pero dijeron que tambien debia depositar el costo de las visitas a domicilio, una ves que desgraciadamente acepte hacer el depositado me dijeron que si queria de una ves comprarle algunos accesorios al auto, lamentablemente si compre y realice el deposito total, despues de todo eso surgieron muchos problemas con ellos, ya que decian que no debi haber depositado el costo de las visitas que eso se pagaba en el momento con la persona que realiza las visitas, pero que podiamos continuar con la opcion de si conocia a alguien que me prestara su credito, asi lo hice, consegui a una persona pero despues de varios dias sin respuesta los contacte y me dijeron que si habia salido aprovado el credito pero condicionado, a que? a mas enganche.. por supuesto eso me molesto mas de lo que ya estaba y quise cancelar todo, al pedir mi reebolso primero tardo casi un mes y me realizaron varios “descuentos” no me devolvieron todo que porque se pagaba un iva, que un costo de la visita, que un cobro porque hice el deposito con tarjeta, sin embargo, cuando yo realice el deposito me dijeron que no se cobraba por hacerlo con tarjeta..
se han portado de una manera muy agresiva conmigo culpandome de todo, y todabia siempre me estuvieron GARANTIZANDO el credito y al final me lo volvieron a decir que el credito estaba garantizado que solo les llevara un aval con “propiedad” y que el credito ahi esta.
esto paso en Nissan Acueducto de Puerta de Hierro en Guadalajara.
con quien puedo dirijirme para que me realicen mi reembolso completo y sobre todo porque piden primero el enganche cuando aun no hay un credito.
No tienen, personal profesional, son personas con preparatoria y las hacen pasar como ingenieros, pésimo servicio, las grandes empresas necesitan de los consumidores, sin ellos no son nada,
Hola mi problema es el siguiente, la palanca de velocidades comenzó a fallar desde el segundo servicio, llevo 2 años con mi auto y llevo 4 cambios 3 del conector que va en el freno 1 de toda la palanca y esta vez optaron por cambio de numero de parte, el problema no es que no me den la garantía, el problema es yo no tengo la seguridad que esto el día de mañana sea yo quien lo desembolse en un futuro, pues cada vez que lo llevo a servicio ocurre lo mismo señal que algo no esta bien, una persona de nissan me ayuda pero como tal no menciona que esto no volvera ocurrir solo apagan fuegos
Buenas tardes adquirí un auto el 12/02/2019 march blanco 2019 en la agencia AUTOS BANZAI ,S.A de C.V. en Martínez de la Torre, pero mi problema es q yo radico en Papantla,Ver. Y los servicios básicos decidí que los recibiera en la agencia CAR-ONE DEL GOLFO S.A. de C.V. NISSAN POZA RICA VERACRUZ ya que está agencia me queda a 45 minutos de la ciudad de don resido, el primer servicio que es de los 5000km no lo lleve porq sinceramente no entendí cuando m dijeron q tenía q llevarlo ya q mi unidad es taxi, lo lleve a los 10000km y fue ahí q me explicaron que servicio a le debía hacer y cada cuantos kilómetros y así lo hice, pero mi asesor en una ocasión me dijo q no era necesario que lo llevará al siguiente servicio y así lo hice todo iba bien hasta que el día 03/10/2019 no arrancó el coche y tuve que llamar a servicio vial porque el auto estaba totalmente muerto no emitía ningún ruido la grúa lo llevo a la agencia de Poza Rica y ahí m dijeron que ra la batería que lamentablemente había salido defectuosa y que me la cambiarían pero como incurrir en la falta de no llevar el coche a dos servicios me impondría una pequeña sanción y te decía que pagar una diferencia independientemente de que como ya estaba en los 35416km tenía que darle el servicio al cual acepte y lo pague , mi auto ya no tiene garantía porq ya pasó de los 60000 km estoy totalmente consciente pero lo he seguido llevando a qué le den el servicio en la agencia pero el día 5 de junio del presente año volvió a presentar el problema de no querer encender y tuve que contratar a un mecánico y fue ahí cuando el mecánico me dijo quería la batería la bajo y me dijo sra. Su batería caducaba eln agosto del 2019 ahí traía la fecha es por este motivo que expongo mi inconformidad PORQUE EN MI POLIZA ME A NOTAN QUE REEMPLAZARON LA BATERIA Y YO ESTABA ENTENDIDA QUE FUE POR UNA NUEVA PUESTO QUE ME DIJERON EL COSTO DE ESTA Y PAGUE EL 10% DE SU COSTO POR LA AMONESTACIÓN QUE ME DIJERON Q MERECÍA POR INCUMPLIR CON LOS SERVICIOS ESTIPULADOS PORQUE ENGAÑARME DE ESA MANERA HUBIESE SIDO MAS HONESTO QUE ME DIJERAN QUE SOLO LA RECARGARIAN Y DE MI HUBIESE DEPENDIDO SI COMPRABA UNA NUEVA PARA QUE EN ESE MOMENTO LA REEMMPLAZARAN PERO NO SE VALE QUE NOS VEAN LA CARA, AHORA TAMBIÉN ME SOBRESALTA LA DUDA DE QUE ME HALLAN HECHO LO MISMO CON LA BOMBA DE COLLARÍN QUE AL IGUAL ME HICIERON VALIDA LA GARANTÍA Y ME HICIERON PAGAR LA AMONESTACIÓN EL 10% DEL COSTO DE ESTE MAS EL ACEITE Y OTROS QUE SEGÚN LE TENÍAN QUE CAMBIAR, SINCERAMENTE UNO SE PONE EN MANOS DE EXPERTOS COMO ES LA AGENCIA Y LO MENOS QUE ESPERAS ES ESTE TIPO DE ENGAÑOS EL NÚMERO DE RECLAMO PARA EL CAMBIO DE LA BATERÍA ES: 180677
CODIGO DEL DISTRIBUIDOR EJECUTOR: 413
EL NÚMERO DE MOTOR DE MI UNIDAD ES HR16723031
LE SOLICITO DE LA MANERA MAS ATENTA HACER REVISIÓN A ESTAS ANOMALIAS Y ME PUEDAN DAR UNA RESPUESTA SATISFACTORIA A MI QUEJA, SOLICITO PORFAVOR LA SANCIÓN CORRESPONDIENTE Y ME REEMBOLSEN LO QUE ME HICIERON PAGAR INDEBIDAMENTE PORQ EL PAGO FUE EL PORCENTAJE DE INA BATERIA NUEVA NO EL PAGO DE UNA RECARGA PARA LOS ACTORES DE ESTE ACTO DE ENGAÑO DEL CUAL HE SIDO VÍCTIMA ,
ATTE.SRA. ERNESTINA FLORES PÉREZ
DE ANTEMANO AGRADEZCO SU ATENCIÓN QUEDO A SUS ORDENES
Buen dia me podrán orientar cuántas bocinas tiene el Sentra 2019 versión advance
Buenas tardes
Quiero exponer mi mala experiencia en Nissan satélite ya que fui a comprar ñ un auto de seminuevos y me empezaron a poner trabas ala ora de entregármelo cancele ese auto y me están cobrando las mensualidades y según la financiera no sabe nada y la agencia me tiene q regresar ese dinero aló cuál no me contestan las llamadas el gerente solo me trae vuelta y vuelta y mi acesor ya no me contesta las llamadas quiero saber de que forma me pueden apoyar ya que esto lleva más de un mes y no me dan respuesta me ofresieron otro carro y ni siquiera tiene papeles en regla solo me traen con lo mismo puras vueltas y no tengo una solución
Compre un carro nuevo en 2018 y desde el primer servicio quedó mal hasta la fecha no resuelven nada ni donde se compró ni donde se dio el servicio agradeceré que me resulvan algo al respecto porque llevo 2 años sin usar mi carro sin que falle lo mismo desde hace 2 años
Hemos comprado un coche , hace 15 días y está dañado, la.marca dice que lo arreglará pero por lo pronto traigo el coche dañado.
Compré carro march 2020 me atendió Juan García y me dijo que el problema de la puerta trasera que no cierra bien ya vienen haci tengo que seguir azotando la puerta para que cierre eso fue a los días de entregar la unidad en octubre el gerente bien gracias, ahora resulta que tengo una llanta con un tornillo y al cambiala el llantero me dice que ocupo una llave que noe entregaron ni sabía que tenía dichos candados y ahora el gerente de nueva cuenta dándole vueltas al asunto buscando algo para no conseguirmelo cuando no me lo dieron si busca en ese expediente que se me entrego me imagino que dirá que lo compre gracias a dios no me quedé en la carretera ponchado y si esa herramienta no hubiera podido además de la grúa y el peligro les importa más a sus gerentes ganas y no perder no le creen a uno no se le a salido el aire a la llanta, jamás supe de ese candado de las llantas gracias la verdad confío muy poco en que se me resuelva a favor a si se las gastan ya me había pasado con otro march que compre dijieron que era la transmisión y no era la computadora quería que pagará 125000 aproximadamente