Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Corvette » Corvette Z06 C7.R Edition es presentado

Corvette Z06 C7.R Edition es presentado

Corvette Z06 C7.R Edition
Corvette Z06 C7.R Edition

Se ha presentado de manera oficial el Corvette Z06 C7.R Edition, el cual es una versión limitada que ofrece Chevrolet y que cuenta con elementos exclusivos que le dan mayor deportividad.

Este Corvette será limitado a sólo 500 unidades y se basa en el auto de carreras C7.R, siendo un coupé y convertible, además de que cuenta con el paquete de rendimiento Z07, por lo que ofrece frenos cerámicos Brembo de carbono, así como un VIN serializado especial.

Los propietarios podrán elegir un color Corvette Racing Tintcoat amarillo, siendo un nuevo color, además se puede optar por un negro que se combina con un paquete de gráficos.

Entre los elementos que destacan encontramos una parte del cofre en fibra de carbono, así como amplias entradas de aire, pinzas de frenos en color amarillo y rines en color negro con el logo Corvette Racing en las tapas.

En el interior destaca su tapicería en piel con detalles microfibra de ante en las puertas y en el panel de instrumentos, también ofrece un paquete en fibra de carbono de alto brillo, placas de Corvette Racing, gamuza de microfibra con adornos en asientos, volante y palanca de velocidad, así como costuras en contraste en amarillo.

Será a finales de este año cuando se ponga a la venta la edición limitada Corvette Z06 C7.R Edition.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *