Renault lanza video teaser del nuevo Sandero RS

Renault Sandero RS imagen de video teaser
Renault Sandero RS imagen de video teaser

De uno de los modelos de auto que Renault comercializa en nuestro país, el Sandero, está siendo publicado un video teaser que anuncia la próxima presentación de una versión deportiva bajo el slogan “abróchense los cinturones”.

Actualmente, de este pequeño hatchaback con cuatro puertas que en Europa es vendido bajo la marca Dacia, en México se oferta la versión 2015 con dos modalidades que desde luego, de acuerdo con el nivel de equipamiento, determinan su precio, el cual parte de los $174,900 e incluye la opción de elegir entre tres colores de carrocería: gris estrella, negro nacarado y rojo turbo.

Por su parte, la división Sport de esta firma francesa, ha publicado el día de hoy, el primer teaser en video de lo que es el nuevo Sandero RS, la versión deportiva de este vehículo que sin presumir de mucho lujo, promete traer más potencia en su motor. Aunque por supuesto, no se han dado detalles de sus especificaciones, a excepción de la inclusión de los faros LED diurnos que la imagen revela, se espera que presente un propulsor mejorado a gasolina del actual con 110 HP o que adopte lo que actualmente ofrece una versión que se vende en Brasil con 2.0 y 143 caballos de fuerza.

Renault logo-eslogan
Renault logo-eslogan

Hasta el momento no sabemos cuándo ni dónde, el Renault Sandero RS verá la luz por primera vez, y si tendrá la oportunidad de llegar a tierra Azteca, pero en cuanto estas noticias sean dadas a conocer, les mantendremos al tanto, por lo pronto aquí les dejamos el video publicado.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *