Ford Mustang Edición Limitada Freddy Van Beuren llega a México

Ford Mustang Edición Especial "Freddy Van Beuren"
Ford Mustang Edición Especial “Freddy Van Beuren”

Desde el Estado México y dentro del contexto que el XXIX Gran Concurso de Elegancia implica, nos enteramos que Ford presentó un Mustang Edición Limitada “Freddy Van Beuren”, modelo basado en el original vehículo piloteado por este mítico piloto mexicano.

Entre los movimientos más sobresalientes que en últimas fechas esta compañía estadounidense ha logrado concretar, es la introducción en Europa, de este famoso vehículo, ya que a pesar de llevar cincuenta años de historia no había logrado haberse camino en este importante continente.

Pero mientras comienza su historia del otro lado del mundo, justamente para nuestro país los encargados de la línea se dieron a la tarea de fabricar una edición limitada alusiva al diseño tricolor (verde, blanco y rojo) y numero original del Mustang GT 350R pilotado por un mexicano que hiso historia haya por finales de los años 60 y principios de los setentas.

El modelo que porta dicho diseño distintivo se trata de un Mustang 2015 GT Premium Fastback V8, con motor de 5.0 L TI-VCT y capacidad para desarrollar 435hp con 400 lb pie de torque, el cual es comandado por una caja de seis velocidades tanto para transmisión manual como para automática.

En cuestiones de equipamiento, sus virtudes radican en la presencia del sistema de infoentretenimiento MyFord Touch, que incluye una pantalla de 8 pulgadas y puede ser manejado por comandos de voz, además de contar con aplicaciones (Track Apps) especialmente diseñadas para presentar los tiempos de aceleración y el desempeño de los frenos. En este último punto, se anunció que como parte de esta edición especial, se adicionaron frenos de disco en las cuatro ruedas, además de dirección asistida y de selección, y por supuesto como estamos hablando de un auto sumamente potente y veloz, el tema seguridad incluye al sistema Advance Trac (control de estabilidad), Line Lock (bloqueada frenos delanteros) y bolsas de aire frontales, laterales, de rodilla y tipo cortina.

Si se cuentan entre los privilegiados que pueden adquirir un Ford Mustang Edición Limitada “Freddy Van Beuren”, les comunicamos que a partir de hoy, lunes 27 de abril, podrán adquirir una de las 100 unidades disponibles que parten de un precio de $650,100 (precio sugerido por el fabricante). Y si son de aquellas personas que en la rama artística creativa se les da, y este emblemático modelo de automóvil le trae inspiración, podrían participar en una convocatoria que los representantes de esta firma en México están abriendo al público que guste crear una pieza artística inspirada en él. Las bases del concurso pueden ser consultadas en la página de Facebook: Mustang México.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una idea sobre “Ford Mustang Edición Limitada Freddy Van Beuren llega a México”