Chevrolet Cruze renovado 2015 ya en México

Chevrolet Cruze 2015 en México
Chevrolet Cruze 2015 en México

Si están pensando en renovar o hacerse de un automóvil, el Chevrolet Cruze 2015 puede ser una opción de interés, que se enfoca al ámbito familiar con un importante espacio interior.

Además de este modelo, la firma automotriz acabada de anunciar la llegada de una edición especial del emblemático Camaro, el cual presume un exclusivo color de carrocería, Green Flash Metallic, y como novedad también, les hemos informado que muy pronto llegará a México una versión completamente eléctrica del conocido modelo Spark.

Por su parte, la nueva línea del Cruze tiene, como cambios más significativos en su exterior, un rediseño de parrilla que la hace tornarse más ancha y adopta en el marco, un terminado cromado, detalles que le dan mayor realce y sofisticación. Además, para acentuar esta vista, cuenta con 6 colores distintos de carrocería y luces frontales tipo LED (versiones LT y LTZ) acompañadas de faros antiniebla.

De acuerdo con sus fabricantes, para obtener una respuesta, como la necesitan y cuando la necesitan, este vehículo se presenta con dos versiones de motor que ejecutan hasta 138 HP, siendo el primero un 1.8 L con torque de 129 lb-pie, comandado por dos tipos de caja de cambios, manual de 5 velocidades y automática de 6; mientras el segundo, se trata de un propulsor Turbo de 4 cilindros con 1.4 L, 148 lb-pie de torque y complementado por una transmisión automática de 6 cambios.

En el interior, la comodidad y funcionalidad son sus mejores virtudes, ya que cuenta con espacio interior de buenas proporciones y asientos rediseñados, los cuales fueron tapizados en tela y decorados con acabados en tactopiel, esto último en la para la versión LT, a la cual también se le dotó del sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink, mientras el resto de las modalidades ofrecen de fábrica, conectividad Bluetooth para manos libres.

Chevrolet Cruze 2015 en México, interior
Chevrolet Cruze 2015 en México, interior

Debido a que el apartado seguridad es de suma importancia, Chevrolet designo que toda la gama de este vehículo cuente con frenos ABS y de Disco en las cuatro ruedas, además del sistema StabiliTrak que en esencia detecta la diferencia entre la trayectoria y la dirección en la que el vehículo está siendo conducido para así mantenerlo en el camino correcto.

En el caso de la versión LT, que es la más equipada, además de los elementos que anteriormente destacamos, se añaden 6 bolsas de aire (frontales, laterales y tipo cortina) para conductor y pasajero, asistente de estacionamiento con cámara de visión trasera y tecnología Auto Stop/Start para provechar al máximo el combustible disponible. }

Chevrolet Cruze 2015 en México, modificaciones
Chevrolet Cruze 2015 en México, modificaciones

Como es bien sabido, “de la vista nace el amor”, por lo que se están interesados en conocer a la última versión disponible en México del Chevrolet Cruze, pueden acudir a su concesionaria de preferencia en donde lo encontrarán con un precio base de $234,400.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *