Saltar al contenido
Inicio » Fotos oficiales » Volkswagen presenta Jeans Up!, una edición especial

Volkswagen presenta Jeans Up!, una edición especial

Volkswagen Jeans Up
Volkswagen Jeans Up

Entre las ideas frescas que los diseñadores de línea de Volkswagen han propuesto, nos encontramos con el Volkswagen Jeans Up, un hatchback juvenil que como su nombre lo indica, porta detalles de acabado alusivos a ese tipo de prenda de vestir.

Aunque no se trate de un modelo que se comercialice actualmente en nuestro país, es interesante conocer las tendencias hacia donde esta firma Alemana lleva sus vehículos a nivel mundial, así como sus proyectos y logros, entre los que tenemos su importante participación en la película de dibujos animados mexicana, “Selección Canina” y el reporte de aumento considerable en sus ventas para el primer trimestre de 2015.

Volkswagen Jeans Up vista trasera
Volkswagen Jeans Up vista trasera

Regresando al tema Jeans Up, que pertenece a la gaga de vehículos de la firma en edición especial, se menciona que en el exterior presume de llantas en aleación de 16 pulgadas, ventanas traseras y laterales entintadas, acompañadas por espejos retrovisores cromados y distintivos “Jeans” alrededor del auto.

Lo destacado está en el interior, donde los asientos están forrados de mezclilla con terminado de pantalones vaqueros y adornos en cuero Sioux, el que también está presente en la palanca de cambios y freno de mano. El equipamiento estándar incluye también una pantalla y control de crucero multifunción.

Volkswagen Jeans Up interior
Volkswagen Jeans Up interior

El precio que se maneja en Europa para este divertido hatchback de tres o cinco puertas, parte de € 12,375, contando con un motor a gasolina de 1.0 litros y tres cilindros.

Vía}

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *