Peugeot registra incremento en sus ventas en los primeros meses del año

Peugeot 308 GT

Peugeot ha dado a conocer que sus ventas correspondientes al primer trimestre registraron un crecimiento del 4.6 por ciento, por lo que ascendieron a 13,674 millones de euros, este aumento es en relación al mismo periodo del año anterior.

También se dieron a conocer las cifras de ventas de la marca en México, en donde Peugeot logró un incremento en sus ventas del mes de abril del 38 por ciento en relación al mismo mes del año anterior.

En lo que va del año, es decir de enero a abril, Peugeot registra un aumento del 7 por ciento, debido a los problemas que tuvo en los primeros tres meses del año.

Es importante señalar que Peugeot ha señalado que su plan para el 2015 es poder vender más de 8,000 vehículos en nuestro país; para lograr esta cifra la marca ha aumentado su red de distribuidores, además de que cuenta con nuevos programas como el de “Si no estás satisfecho con el Servicio de Postventa No lo pagas”, con lo que Peugeot busca fortalecer su relación con los clientes.

Peugeot ofrece en México lo más atractivo en seguridad, desempeño y tecnología con el sedán 301 en su versión HDI y el nuevo Peugeot 308.

Es así como Peugeot registra un incremento de ventas en lo que va de este año, teniendo como objetivo su plan de generar 2,000 millones de euros en el periodo de 2015 a 2017.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *