Peugeot revela a su superdeportivo listo para Gran Turismo 6

Peugeot Vision Gran Turismo
Peugeot Vision Gran Turismo

Por fin Peugeot nos revela a su nuevo concepto de vehículos deportivos listo para correr en las autopistas de Gran Turismo 6 y presumiendo que sus líneas portan elementos de sus mejores autos deportivos, supercoches y gran GT.

De hecho hace un par de semanas, les trajimos el primer video teaser oficial en el que nos daban una muy ligera idea de lo que este vehículo sería pero ahora nos sorprenden aun más con la posibilidad de que aquellos video gammers aficionados a la velocidad tengan la oportunidad de conducirlo en su versión Vision Gran Turismo.

Por su puesto que se trata de un superdeportivo con líneas futuristas resaltadas por una carrocería por demás aerodinámica que se acompaña de rines de 22 pulgadas en la parte delantera y de 23 pulgadas en el eje trasero, este conjunto de elementos terminan presentando un vehículo con apenas 1,024 milímetros de altura.

Para esta versión virtual, el motor asignado en un V turbo de 3.2 litros y seis cilindros que desarrolla un total de 875 HP que al combinar sus beneficios con el peso del auto (que es de 875 kg), logra una relación 1:1 lo que como consecuencia trae que el sprint de aceleración para 0 a 100 km/hr sea logrado en la unos muy sorprendentes 1.73 segundos. Con esta asombrosa ejecución de velocidad, sus diseñadores han debido dotarle de un imponente sistema de frenos de discos de carbono que pertenece a la marca de Brembo.

Peugeot Vision Gran Turismo vista trasera
Peugeot Vision Gran Turismo vista trasera

De acuerdo con información que viene con el nuevo video promocional, que a continuación les presentamos, para el Peugeot Vision Gran Turismo, ya está disponible su descarga de forma gratuita en Gran Turismo 6 de Play Station y en seis colores distintos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *