Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Volkswagen presenta su nuevo motor 1.0 TSI

Volkswagen presenta su nuevo motor 1.0 TSI

Volkswagen motor
Volkswagen motor 1.0 TSI

Volkswagen ha dado a conocer su nuevo motor 1.0 TSI de tres cilindros para la gama Polo y Golf. Este nuevo bloque entrega una potencia de hasta 272 caballos de fuerza, por lo que la marca alemana sigue desarrollando motores con altas prestaciones.

Es importante mencionar que este motor no entrará pronto a producción, aunque se sabe que en un futuro lo encontraremos en el Golf y Polo.

Este motor cuenta con tres cilindros, siendo una evolución de la familia EA211, teniendo un turbo monoscroll y el compresor eléctrico e-Booster, con lo que se obtiene su máxima potencia de 272 CV y un torque de 270 Nm.

Además de este motor, Volkswagen dio a conocer el nuevo bloque diésel 1.4 TDI de tres cilindros, el cual ofrece tres diferentes potencias, de 78,88 y 103 caballos de fuerza, además de que cumple con la normativa anticontaminación EU6.

Este motor llegará a reemplazar el bloque 1.6 TDI, dentro de la gama del Volkswagen Polo, aunque no se ha dado a conocer cuándo llegará al mercado.

S así como Volkswagen presenta estos nuevos motores con altos rendimientos, como parte de su compromiso por ofrecer importantes innovaciones.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *