Saltar al contenido
Inicio » Toyota » Hilux » Toyota Hilux 2016 en video teaser

Toyota Hilux 2016 en video teaser

Toyota Hilux 2016
Toyota Hilux 2016

Previo a su debut oficial, Toyota ha dado a conocer un video teaser del nuevo Hilux 2016, en el que podemos ver algunos detalles, antes de que sea revelado de manera oficial el próximo 21 de mayo.

Entre los detalles que destacan en este video que lanza Toyota, es que aparece la palabra “Revo”, ya que podría ser el nombre con el que se lance al mercado de Tailandia.

Además de este video, se han revelado algunas fotografías, aunque no de manera oficial, en donde observamos que el frontal es parecido al que encontramos en el Tacoma 2016, además de que cuenta con una parrilla cromada y luces con tecnología LED.

Entre los elementos que han recibido cambios están los espejos retrovisores, los rines y la puerta trasera, ya que será más larga, por lo que es muy probable que también ofrezca mayor espacio en la parte trasera.

Entre los elementos que destacan en su interior está la pantalla táctil en la parte central del tablero, por lo que habrá que esperar unos días para saber todos los detalles.

Bajo el cofre Toyota ofrecerá un motor turbodiésel de 2.4 litros con una potencia de 150 y 167 caballos de fuerza. La Hilux 2016 también tendrá un motor 2.8 turbodiésel con una potencia de 177 caballos de fuerza.

Aquí les dejamos el video teaser del nuevo Toyota Hilux 2016.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *