Waze nos avisa por Twitter sobre tránsito inusual en la Ciudad de México

waze-transito-inusual

En ciudades donde diariamente y cada vez más, la población se ve envuelta en el ya cotidiano caos vial, como es el caso del D.F., la tecnología en software ha generado apps viales como Waze, que en esta ocasión anuncia la creación de una cuenta de Twitter que alertará a sus usuarios sobre problema viales.

Así es, ahora que el apartado tecnológico, cada vez más, nos permite que nuestros dispositivos móviles se conecten a los sistemas de infoentretenimiento de nuestros automóviles, las posibilidades se abren a una amplia gama de alternativas.

Una de ellas es la aplicación Waze que ya lleva varios años en el mercado de mapeo e información vial y que como novedad trae el aviso por medio de mensajes de Twitter a sus usuarios con respecto a percances viales, embotellamientos y tránsito inusual en el Distrito Federal, por lo pronto, aunque se dice que extenderá su alcance y brinda la opción de trazar rutas alternativas. Cabe aclarar que dichos mensajes están escritos en inglés.

Sin duda esta es una herramienta práctica y sencilla de utilizar, la cual incluirá alternativas importantes y determinantes para nuestra movilidad diaria. Si gustan añadirse a este nuevo sistema, derivado de la información que Waze recopila de su base histórica de mapas y de las noticias que recibe en tiempo real, aquí les dejamos el link enlace hacia su página de Twitter oficial.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *