Cabify la empresa mexicana para pedir auto con chofer en pláticas con la Semovi

Cabify
Cabify

Se ha dado a conocer que Cabify participará en las mesas de diálogo que se llevarán a cabo en la segunda semana de junio de este año en el Distrito Federal con la Secretaria de Movilidad (Semovi).

Estas pláticas tienen como objetivo el seguir ofreciendo un servicio de calidad a los usuarios, además de que se buscará una regulación equitativa para todos los operadores.

Es importante recordar que Cabify es una empresa cien por ciento constituida en México en donde se puede solicitar un auto con chofer a través de su sitio web o por un Smartphone.

Esta empresa busca el colaborar con su tecnología para disminuir el tráfico en la Ciudad de México, mejorando la calidad de viva los habitantes. Entre los principales beneficios que ofrece el viajar con Cabify se encuentra la seguridad y comodidad, contando con autos privados de modelo 2010 en adelante en óptimas condiciones.

Cabify ofrece un seguro de cobertura amplia y extensión de responsabilidad civil adicional al seguro que los vehículos tienen; también se tiene un costo fijo por kilómetro las 24 horas los 365 días del año y una atención a clientes las 24 horas del día, así como pago a través de tarjeta de crédito, débito o Paypal.

En estas mesas de diálogo se tendrá la presencia de académicos, representantes de la sociedad civil y expertos, quienes dialogarán sobre el futuro de la movilidad en nuestro país y los cambios que ha presentado gracias a la tecnología.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *