Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Infiniti » Infiniti Q50 recibe el premio Ritvo: Diseño y Elegancia

Infiniti Q50 recibe el premio Ritvo: Diseño y Elegancia

Infiniti Q50 2.0 Turbo

Se ha dado a conocer que el Infiniti Q50 ha sido reconocido con el premio “Ritvo: Diseño y Elegancia”, el cual es otorgado por la Asociación de Prensa de Nueva Inglaterra (NEMPA).

Es así como este sedán deportivo de lujo de Infiniti recibe este reconocimiento que valora lo mejor en materia de diseño en la industria automotriz. Recordemos que esta nominación la realiza el Museo del Automóvil de Bellas Artes de Boston.

Fue en 2013 cuando Infiniti comenzó la comercialización del Q50 en Estados Unidos y desde entonces ha recibido varios premios, por su avanzada tecnología y diseño.

El actual aspecto del Infiniti Q50 ha traído mayor agresividad y dinamismo, con un lenguaje de diseño que la marca ha ido incorporando a sus demás productos.

Entre los elementos que destacan en el Infiniti Q50 se encuentra el diseño de doble arco en la parrilla, así como su pilar C con un corte de media luna y los faros con tecnología LED.

Infiniti también ofrece una elevada tecnología con la dirección electrónicamente asistida, el cual protege al conductor de las vibraciones excesivas de la carretera, además de que agiliza el mecanismo y la sensación de precisión del volante.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *