Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Chevrolet » Chevrolet equipará modelos 2016 con Android Auto y Apple Car, conócelos

Chevrolet equipará modelos 2016 con Android Auto y Apple Car, conócelos

Chevrolet Apple CarPlay
Chevrolet Apple CarPlay

Para ofrecer la mejor tecnología en sus vehículos, Chevrolet ha confirmado que 14 de sus modelos ofrecerán compatibilidad con Android Auto y Apple CarlPlay, después de que General Motors se asoció con Google y Apple.

De esta manera los usuarios podrán disfrutar del sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink con una pantalla de siete pulgadas y poder entrar de manera fácil a Android Auto y Aplle CarPlay.

Serán los modelos 2016 de Chevrolet los que contarán con estas diferentes plataformas. Los usuarios que cuenten con Android Auto podrán utilizar Google Now, Google Maps y la capacidad de hablar con Google, además de disfrutar de varias aplicaciones de mensajería y audio como Google Play Music, WhatsApp, Spotify, Skype, entre otros más.

En cuanto a Apple CarPlay se tiene las funciones de iPhone que los usuarios acostumbran a utilizar y se proyectan en la pantalla del automóvil de una forma sencilla para manejar, por lo que los conductores podrán realizar llamadas, recibir y enviar mensajes, escuchar música, entre varias más opciones, a través de la pantalla táctil o por el comando de voz de Siri, por lo que el conductor no tendrá que quitar las manos del volante.

Es importante señalar que el sistema de infoentretenimiento MyLink de Chevrolet cambiará al sistema Apple CarPlay una vez que el iPhone se conecte.

Los modelos que al día de hoy se han confirmado que contarán con las dos plataformas son el Volt, Spark, Cruze, Impala, Silverado, Malibu, Camaro, Corvette, Tahoe y Suburban.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *