Acura RDX 2016 muy pronto en México

Acura RDX 2016
Acura RDX 2016

Dentro de muy pocos días llegará a México el nuevo Acura RDX 2016, siendo la nueva generación del crossover que está equipado con un alto nivel de tecnología y lujo, por lo que en breve lo podremos ver en los distribuidores de la marca en nuestro país.

Entre los elementos que destacan en el exterior de la segunda generación del RDX encontramos el sistema full LED en faros de proyector Jewel Eye y en las luces traseras, además de tener un aspecto más elegante y robusto.

En su interior encontramos asientos delanteros con calefacción, doble pantalla On-Demand Multi-Information con vista periférica, cámara de reversa, alerta de punto ciego y aire acondicionado; además de contar con los sistemas all Wheel drive con Control Inteligente y el asistencia al conductor Acura Watch.

Bajo el cofre encontramos un nuevo y más potente motor, el 3.5 litros i-VTEC V6 con una potencia de 279 caballos de fuerza y un torque de 252 lb-pie, asociado a una transmisión automática de nueve velocidades, registrando una rendimiento de combustible de 14 km/l.

Será el próximo 4 de junio cuando inicie la comercialización en México del nuevo Acura RDX 2016, llegando a competir de manera directa con el Mercedes-Benz GLK, BMW X3 y el Audi Q5.

Hasta este día Acura no ha revelado los precios del nuevo RDX 2016 en México, por lo que dentro de pocos días les daremos los costos que tendrá.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *