UberTaxi por el momento no está disponible en México

Uber taxi

Es probable que en alguna ocasión reciente hayan escuchado o inclusive tal vez visto una imagen promocional (como la que hemos puesto en la imagen principal de esta nota), referente al servicio de transporte, Uber Taxi, del que en esta ocasión tenemos una aclaración hecha por la propia empresa.

En últimas fechas esta empresa de transporte con choferes y autos privados, ha estado metida en serios problemas con el rubro de taxistas del Distrito Federal ya que estos consideran que sus servicios están siendo prestados de forma ilegal e inclusive ya han logrado que el Gobierno de la Capital ponga interés y herramientas de investigación en el asunto, aunque aún no han salido a la luz resultados de éste movimiento.

Pero regresando al tema central de esta noticia, tenemos que algunos usuarios en México han preguntado por el servicio que les mencionamos en un principio, por lo que de alguna manera se ha generado polémica a su entorno, pero los representantes de Uber han aclarado que en efecto cuentan la opción en la que hacen uso de unidades de transporte público registrado, tipo táxi, bajo el mismo esquema que maneja con los autos particulares, pero éste no está disponible en tierra Azteca.

Por lo pronto y hasta ahora han logrado echar a andar Uber Taxi en ciudades como Nueva York, Boston, Chicago y Londres, pero no hablaron de tener intenciones o estar cerca echarlo a andar en nuestro país. Sin embargo tal vez esta sea una opción de conciliación para el problema que actualmente enfrentan pero habrá que ver si hay opción de plantearla.

Fuente

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *