Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Explorer » Nueva Ford Explorer 2016 llega a México

Nueva Ford Explorer 2016 llega a México

Ford Explorer 2016 en México
Ford Explorer 2016 en México

Ford ha dado a conocer que la totalmente nueva Ford Explorer 2016 llega a México, la SUV con más de 25 años de historia ahora se presenta con un diseño más dinámico, con líneas más fluidas y esculpidas; así que ya la podemos encontrar en los distribuidores de la marca en nuestro país.

En el exterior de la nueva Explorer 2016 destaca su apariencia más deportiva, con un frontal amplio y robusto, teniendo una mejor vista lateral y trasera, con espejos retrovisores rediseñados para tener una mayor aerodinámica.

En su interior destaca la calidad y confort, así como las innovaciones tecnológicas, contando ahora con una cámara frontal de 180°, con lo que se tiene mayor visión para el conductor en maniobras con poco espacio; también se tiene el nuevo sistema de asistencia activa de estacionamiento que cuenta con 12 sensores ultrasónicos con nuevas capacidades para estacionarse de manera más fácil.

Ford Explorer 2016 interior
Ford Explorer 2016 interior

Ford ofrece asientos de tercera fila abatibles eléctricamente, alerta de cruce de tráfico, control de balanceo de remolque, dirección eléctrica asistida y un nuevo sistema de monitoreo de presión de llantas individual.

Bajo el cofre encontramos un motor V6 con una potencia de 290 caballos de fuerza y un torque de 255 lb-pie, asociado a una transmisión automática de 6 velocidades SelectShift.

Aquí les dejamos una galería de fotos de la nueva Ford Explorer 2016 que llega a México.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *