Saltar al contenido
Inicio » Seat » Ibiza » SEAT Ibiza SC FR Titanium ya a la venta en México

SEAT Ibiza SC FR Titanium ya a la venta en México

Seat Ibiza SC FR Titanium en México
Seat Ibiza SC FR Titanium en México

SEAT ha dado a conocer una nueva versión de su exitoso modelo Ibiza, la cual ofrece elementos exclusivos, tanto en su exterior como en el interior y tiene por nombre SEAT Ibiza SC FR Titanium, el cual ya se encuentra disponible en México, por lo que lo podemos ver en los distribuidores de la marca española en nuestro país.

En el exterior del Ibiza SC FR Titanium encontramos faros bixenón con LED, misma tecnología que se hace presente en las luces traseras; además ofrece rines Tagus Titanio de 17 pulgadas, espejos laterales y contorno de la parrilla en acabado titanio y quemacocos.

En el interior se ofrecen asientos deportivos, volante FR, la tecnología SEAT Portable System, con el que se puede monitorear y controlar diferentes funciones del vehículo y tiene cámara de reversa en el retrovisor para una mejor visión.

Seat Ibiza SC FR Titanium en México
Seat Ibiza SC FR Titanium en México

En cuanto a seguridad se ofrece control electrónico de estabilidad, frenos ABS, bolsas de aire frontales y laterales.

Bajo el cofre encontramos un motor turbocargado con una potencia de 105 caballos de fuerza y un torque de 129 lb-pie, asociado a una transmisión manual de 5 velocidades.

Algo importante a señalar, es que solo llegarán a México 50 unidades del SEAT Ibiza SC FR Titanium, disponible en carrocería Sport Coupé, teniendo un precio de $250,300 pesos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *