Renovado Infiniti Q70 ya a la venta en México

Infiniti Q70 2016
Infiniti Q70 2016

Infiniti ha comenzado la comercialización del renovado Infiniti Q70 2016 en México, siendo el sedán tope de gama, con un diseño dinámico y con el lujo y tecnología característicos de la marca, por lo que ya lo podemos encontrar en sus distribuidores en nuestro país, en dos diferentes versiones.

En el exterior del Infiniti Q70 2016 destaca su diseño dinámico y deportivo, con defensas y puertas esculpidas a fondo, con una parrilla de doble arco característica de la marca, además de tener un cofre bajo y agresivo, una construcción avanzada del cuerpo con un alto nivel de rigidez de la torsión, puertas y cofre de aluminio ligero, techo polarizado corredizo, faros con encendidos y apagado automático con limpiaparabrisas integrado y luces traseras con tecnología LED y faros de niebla de LED.

Son ocho los colores en que se encuentra disponible: blanco, plata, gris oscuro, negro, marrón, azul, beige y sepia; en la parte trasera encontramos doble salida de escape, mientras que en las manijas se tiene luz de cortesía.

En su interior encontramos lujo, tecnología y un amplio espacio para cinco pasajeros, además de tener asientos tapizados en piel, eléctricos con 10 modalidades en los delanteros. La marca añade acabados de madera genuina de fresno japonés, control de clima disponible en los asientos delanteros, volante con calefacción, pantalla de información de 8 pulgadas, puerto USB para iPod y otros dispositivos compatibles, sistema de manos libres Bluetooth y sistema de audio Premium Bose con 15 bocinas y un subwoofer.

En cuanto a seguridad encontramos los sistemas de previsión de colisión delantera, la detección de objetos en movimiento, intervención de colisión trasera, advertencia de punto ciego, advertencia de cambio de carril, así como el de frenado de emergencia y de control de crucero inteligente.

Infiniti equipa el Q70 2016 con el sistema avanzado de bolsas de aire Infiniti con un suplemento de bolsas dobles en la parte delantera con sensores en los cinturones de seguridad y sensor de detección de copiloto, además se tiene bolsas suplementarias laterales montadas en los asientos delanteros, bolsas suplementarias tipo cortina en el techo y control dinámico del vehículo con el sistema de control de tracción.

Bajo el cofre encontramos un motor 3.7 litros V6 con una potencia de 330 caballos de fuerza y un torque de 270 lb-pie. También se ofrece el motor 5.6 litros V8 con una potencia de 420 caballos de fuerza y un torque de 417 lb-pie.

Estos motores se asocian a una transmisión automática de siete velocidades controlada electrónicamente con control de cambios adaptable y modo de cambio manual.

Aquí les dejamos los precios del renovado Infiniti Q70 2016 en México.

Infiniti Q70 Seduction 2016 $759,900
Infiniti Q70 Perfection 2016 $949,900

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *