Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Kia » Kia en su primer mes de ventas en México con buenos resultados

Kia en su primer mes de ventas en México con buenos resultados

Kia Sportage
Kia Sportage

Con el pie derecho es como KIA ha iniciado su historia en México, ya que ha registrado buenos números de ventas en su primer mes a nuestro país, con 48 vehículos comercializados a diario. La marca cuenta con una red de 21 distribuidores.

En total, en el primer mes KIA ha vendido un total de mil 499 unidades, siendo el Sportage el modelo más vendido. Recordemos que al día de hoy se encuentran disponibles el Kia Sorento, Forte y Sportage.

KIA registró ventas del Sportage de 910 unidades, mientras que del Forte colocó 344 unidades y el Sorento vendió un total de 245 unidades. Buenas cifras de ventas para el primer mes en México.

Es importante mencionar que son 10 los distribuidores que se encuentra en la Ciudad de México y área Metropolitana, teniendo también concesionarios en Monterrey, Nuevo León y Jalisco. KIA ha mencionado que para terminar el presente año tendrá un total de 46 distribuidores en el país.

Es así como KIA registra buenos números en su primer mes de ventas en territorio nacional, por lo que seguramente dará una gran competencia, debido a los productos de gran calidad y rendimiento que ofrece a los usuarios.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *