Volkswagen Gol Track 2016 edición limitada ya en México

Volkswagen Gol Track 2016 México
Volkswagen Gol Track 2016 México

Ha llegado a México el Volkswagen Gol Track 2016, siendo una edición limitada que incorpora detalles especiales, tanto en el exterior como en el interior, así que ya lo podemos ver en todos los distribuidores de la marca en nuestro país.

Es importante mencionar que solo son 1,800 unidades del Gol Track las que se pondrán a la venta en México, contando con una apariencia más agresiva, ideal para el mercado joven.

En el exterior encontramos rines de 15 pulgadas, alerón deportivo en la parte trasera, defensa posterior deportiva, espejos y manijas en color negro, luces traseras obscurecidas, parrilla deportiva con moldura cromada, estribos Off Road, emblemas Gol y Track en la parte trasera y faros bifocales con máscara obscurecida.

En su interior destaca sus asientos traseros con dos cabeceras, asiento delanteros confort, cuadro de instrumentos con dos relojes, insertos en cromo en la palanca de velocidades, aros de velocímetro y tacómetro; en mandos de aire acondicionado y en manijas de las puertas.

Volkswagen Gol Track 2016 rines
Volkswagen Gol Track 2016 rines

También se tienen radio AM/FM/CD/MP3/Aux-in/USB/Bluetooth. Esta versión especial se puede adquirir en Blanco Candy, Rojo Flash, Gris Cuarzo y Plata Sirius.

Bajo el cofre encontramos un motor 1.6 litros de cuatro cilindros con una potencia de 101 caballos de fuerza y un torque de 143 Nm, asociado a una transmisión manual o una ASG de cinco velocidades en los dos casos.

Volkswagen Gol Track 2016 tablero
Volkswagen Gol Track 2016 tablero

Aquí les dejamos los precios del Volkswagen Gol Track 2016.

Gol Track T/M $157,700
Gol Track Transmission ASG $173,300

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *