Chevrolet Spark 2016 nueva generación llega a México a finales de año

Chevrolet Spark 2016 nueva generación  México
Chevrolet Spark 2016 nueva generación México

El día de hoy la compañía Chevrolet confirmó el aterrizaje en tierras nacionales de la nueva generación de su popular auto compacto; se trata del totalmente nuevo Spark 2016 que llegará a finales de este 2015 y para que se vallan preparando, acá les tenemos los primeros detalles técnicos y versiones que se comercializarán en México.

El nuevo Chevrolet Spark 2016 comenzará a rodar en las carreteras de México para el último trimestre del año totalmente rediseñado; llegará con mayor y nueva tecnología, renovado diseño exterior, más seguro que nunca y con más opciones de equipamiento. No cabe duda que se colocará como uno de los autos económicos preferidos del país.

Para su motor obtendremos un mejorado 1.4 litros con 4 cilindros que acoplaron en una transmisión manual de 5 velocidades, que nos estará proporcionando 98 caballos de potencia junto con un torque de 89 lb-pie. En este rubro se buscará que mejore en el rendimiento de la gasolina.

Más en su interior, contará con una suspensión delantera tipo McPherson y para la trasera tendremos una totalmente independiente con bastidor.

Para le exterior tendremos ese nuevo diseño influenciado por las líneas dinámicas y formas deportivas que el fabricante norteamericano ha buscado imprimir en sus recientes autos; veremos una nueva parrilla con doble puerto, contorno cromado, un spoiler deportivo, faros de halógeno con luces LED, cristales entintados, manijas del color de la carrocería o cromadas y para rematar en buenos términos, tendremos unos rines de aluminio de 15 pulgadas. Como pueden darse cuenta, el nuevo Spark llegará con elementos que no se ven en autos de su categoría y lo anterior siempre será agradecido por los compradores mexicanos.

Chevrolet Spark 2016  México posterior cajuela detalle
Chevrolet Spark 2016 México posterior cajuela detalle

Dentro del pequeño “gran” Spark, presumirá un renovado tablero con una consola más sofisticada y moderna; los asientos delanteros tendrán ajuste manual de cuatro posiciones para el piloto y dos para el copiloto; sus vestiduras podrán elegirse con tela Premium. Completamos con su cluster y computadora de viaje.

Hoy en día la tecnología para el entretenimiento es muy importante en un auto, dado que muchas veces, pasamos largas horas en nuestros trayectos. El Chevrolet Spark 2016 será un pionero en su categoría, ofreciendo “Phone Projection” que se podrá utilizar mediante Apple CarPlay y Android Auto, dos de las plataformas móviles para autos con mayor importancia en el mundo; se podrán conectar vía USB con los smartphones para proyectar la pantalla del teléfono en la pantalla del auto, teniendo acceso a nuestras llamadas, mensajes, música, mapas y otras apps más, si tener que tomar nuestro teléfono.

Chevrolet Spark 2016  México interior con pantalla compatible Apple CarPlay y Android Auto
Chevrolet Spark 2016 México interior con pantalla compatible Apple CarPlay y Android Auto

Para la seguridad tendremos bolsas de aire frontales, frenos delanteros de disco, los traseros de tambor y sistema ABS para las 4 ruedas. Se complementa con alarma antirrobo.

El totalmente renovado Chevvrolet Spark 2016 llegará a México en el último trimestre del este año en 10 colores de exteriores con 4 combinaciones interiores; las versiones que se comercializarán son la LT y LTZ.

Los precios y la fecha de venta se las estaremos compartiendo en cuanto las tengamos en la mano.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *