Nueva Honda Pilot 2016 llega a México

Honda Pilot 2016
Honda Pilot 2016

Honda pondrá a la venta en todo México la nueva Honda Pilot 2016, que llega con un renovado aspecto, el cual ha sido desarrollado por Honda R&D Americas, en Los Ángeles y Ohio, teniendo un alto nivel de tecnología.

En su exterior encontramos luces traseras con un aspecto renovado y con tecnología LED, además de rines de 18 pulgadas de aleación, faros de niebla, quemacocos y una parrilla cromada de gran tamaño.

En el interior se tiene vestiduras en piel, volante forrado en piel, pantalla de 4.2 pulgadas en la parte central del tablero, cinco puertos USB y puerto HDMI.

Destaca el nuevo sistema Display Audio basado en Android y el Audio System que ofrece integración con iPhone. Se tiene un nuevo sistema de navegación Garmin con gráficos mejorados y reconocimiento de voz Siri Eyes Free.

Honda Pilot 2016 vista lateral
Honda Pilot 2016 vista lateral

Bajo el cofre encontramos un motor 3.5 litros de seis cilindros, con una potencia de 280 caballos de fuerza y un torque de 262 lb-pie, asociado a una transmisión automática de seis velocidades, con lo que se registra un consumo de combustible de 11.5 km/.

Serán dos las versiones que Honda ofrecerá en México de la nueva Pilot 2016, las cuales llegarán a inicios del mes de septiembre, por lo que los precios serán anunciados en pocos días, aunque se espera que ronde entre los 600,000 pesos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *