Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Hyundai » Hyundai Tucson 2016 ya en México, precios y versiones

Hyundai Tucson 2016 ya en México, precios y versiones

Hyundai Tucson 2016
Hyundai Tucson 2016

Ya se encuentra a la venta en México la nueva Hyundai Tucson 2016, con un diseño aerodinámico, además de ofrecer un amplio espacio interior y un destacado equipamiento, por lo que ya la podemos ver en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

En su exterior encontramos líneas bien definidas y un frontal que destaca por su amplia parrilla cromada, además de tener faros con tecnología LED, faros de niebla, quemacocos panorámico, molduras cromadas, rines de aluminio y luces traseras de LED.

En el interior destaca su amplio espacio para los pasajeros y para carga, además de un amplio equipamiento, con una pantalla LCD táctil a color de 8 pulgadas que se encuentra en la parte central del tablero, así como un volante con controles de mando, un panel de instrumentos con pantalla LCD a color de 4.2 pulgadas, un sistema de aire acondicionado automático y conectividad Aux y USB.

Hyundai Tucson 2016 interior
Hyundai Tucson 2016 interior

En cuanto a seguridad ofrece monitor de punto ciego, luces de dirección estática, administración de estabilidad del vehículo, sistema de monitoreo de presión de llantas, dos bolsas de aire frontales, dos bolsas de aire laterales frontales y dos bolsas de aire laterales tipo cortina.

Bajo el cofre encontramos un motor 2.0 litros, con una potencia de 155 caballos de fuerza y un torque de 143 lb-pie, asociado a una transmisión automática de 6 velocidades.

Aquí les dejamos los precios y versiones de la nueva Hyundai Tucson 2016 en México.

Hyundai Tucson GLS $327,900
Hyundai Tucson GLS Premium $345,900
Hyundai Tucson Limited $370,900
Hyundai Tucson Limited Tech $405,900

Compartir:

1 pensamiento sobre “Hyundai Tucson 2016 ya en México, precios y versiones”

  1. Es una lastima que Hyundai traiga a Mexico la tecnología del modelo anterior, en Sudamérica llego esta camioneta con el motor 1.6 turbo y aquí parece que todas las marcas nos tienen catalogados como conformistas, espero y la gente considere que es una camioneta de mas de 1540, que no fue diseñada para el motor anterior, por lo tanto será Sosa y con un consumo elevado de combustible, pero eso si se vera muy bien estacionada, nada mas no la muevas que te desepcionara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *