Nueva Suzuki Vitara 2016 muy pronto en México, precios y versiones

Suzuki Nueva Vitara en México nuevos faros traseros

Dentro de muy poco Suzuki ofrecerá en México la nueva Vitara, un modelo que llega con un aspecto dinámico, con líneas bien definidas y con un equipamiento destacado, así que dentro de un tiempo la podremos ver en todos los concesionarios de la marca en nuestro país.

Con la llegada de la nueva Vitara 2016, Suzuki amplía su portafolio en México, así que no llegará a reemplazar a otro modelo, ya que la marca busca tener mayor presencia en nuestro país, aumentando así sus ventas.

Suzuki Nueva Vitara en México nuevos faros
Suzuki Nueva Vitara en México nuevos faros

La Vitara llega con amplias opciones de personalización, ya que para su exterior se pueden escoger diversos colores para la parrilla, espejos y techo. Este nuevo modelo llega con 4.17 metros de largo, con 1.77 metros de ancho y con 1.61 metros de altura.

Serán cuatro las versiones que leguen a México de la Suzuki Vitara 2016, una de ellas es la GLS, que ofrece tracción delantera, mientras que el motor se asocia a una transmisión manual de cinco velocidades o una automática de 6 con modo manual.

También se tendrá la Vitara GLX, llegando con transmisión automática y los usuarios podrán elegir entre tracción delantera o el sistema All Grip Integral, con el que se ofrece el modo Automático, Sport, Nieve y con bloqueo central.

Esta misma versión tiene sistema de navegación y paletas de cambio en el volante, por lo que es la versión más equipada.

Bajo el cofre se tiene un motor 1.6 litros de cuatro cilindros, con una potencia de 118 caballos de fuerza. Con este eficiente motor se tiene un consumo de combustible de 18.18 km/l en la versión con tracción delantera y con transmisión automática.

Será a partir del próximo 7 de noviembre cuando la nueva Suzuki Vitara 2016 llegue a México, teniendo un precio que va desde los $264,000 pesos.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *