Saltar al contenido
Inicio » Marcas » Ford » Regresa el Mustang Shelby GT350 a México

Regresa el Mustang Shelby GT350 a México

Ford Mustang Shelby GT350
Ford Mustang Shelby GT350

Una leyenda regresa al mercado de México, estamos hablando del nuevo Ford Mustang Shelby GT350, uno de los deportivos más potentes y más eficientes, contando con un increíble diseño.

Su regreso se dio dentro del evento gastronómico, Milesime México, que se lleva a cabo del 29 de septiembre al 1 de octubre en el Centro Banamex. El Mustang Shelby fue presentad por Gabriel López, CEO de Ford México.

El diseño del Mustang Shelby GT350 es completamente deportivo, con un alto nivel de aerodinámica, teniendo una parrilla de fibra de carbono, loderas de aluminio exclusivas para este modelo, faros delanteros con encendido automático de descarga de alta intensidad, difusor trasero deportivo de alto rendimiento.

Algo importante a mencionar, es que Ford emplea un nuevo chasis que es 28 por ciento más rígido que su antecesor, por lo que el resultado es una mayor estabilidad.

En cuanto a su interior, Ford equipa al Shelby GT350 con asientos Recaro de alcántara, espejo retrovisor electrocrómico, encendido del motor por botón y volante forrado en piel. Se tiene el sistema de conectividad Sync, con el que se pueden sincronizar los smartphones para poder comunicarse por comandos de voz.

Ford Mustang Shelby GT350 vista posterior
Ford Mustang Shelby GT350 vista posterior

También se tiene el sistema Track Apps, Line Lock, Launch Control, cámara de visión trasera y dirección eléctrica asistida. Se tiene bolsas de aire frontales de doble tapa, bolsas de aire laterales y de tipo cortina, así como el sistema de seguridad personal PSS, el cual incrementa el nivel de seguridad de los pasajeros.

Se tiene una nueva suspensión trasera independiente y con tecnología MagneRide. El sistema de frenado es Brembo, con frenos delanteros de seis pistones y traseros de cuatro; sus rines son de aluminio de 10 brazos en negro brillante.

Bajo el amplio cofre encontramos el primer motor V8 que es producido por Ford, siendo un 5.2 litros, con una potencia de 526 caballos de fuerza y un torque de 429 lb-pie, asociado a una transmisión manual de 6 velocidades.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *