Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Cabify llega a Monterrey: tu auto privado con chofer

Cabify llega a Monterrey: tu auto privado con chofer

Cabify
Cabify

Cabify, la plataforma que ofrece el servicio de autos privados con chofer y que ha tenido un importante crecimiento en México, ahora llegará a Monterrey para ofrecer su servicio a partir del 7 de octubre.

Recordemos que Cabify tiene su origen en España y ha llegado a nuestro país para ofrecer una opción más para la movilidad de los usuarios mexicanos.

A través de las redes sociales de la compañía y en un correo, se confirmó la llegada de Cabify a Monterrey, por lo que ahora se sumará a la Ciudad de México, en donde inició operaciones a finales de 2012.

Son tres las categorías de los servicios que Cabify ofrece, el Lite, con autos Jetta o Versa, además del Executiva con servicio de lujo y el Access, que está dirigido a personas con discapacidad.

Cabify tiene presencia actualmente en España, Chile, Colombia, Perú y México, sumando en total 14 ciudades.

Es así como Cabify llega a Monterrey, en donde seguirá compitiendo con Uber, quien ya tiene presencia desde 2014. Recordemos que estos servicios que son contratados por aplicación, han causado polémica y conflictos por argumentar que se trata de una competencia desleal, motivo por lo que se han comenzado a regularizar estos servicios.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *