Saltar al contenido
Inicio » Noticias » El Zepelín de Cabify sufre accidente en la Ciudad de México, suspenden servicio

El Zepelín de Cabify sufre accidente en la Ciudad de México, suspenden servicio

Zepelin Cabify
Zepelin Cabify

Después de que el día de ayer les informamos que Cabify iniciará operaciones en Monterrey, la empresa que ofrece transporte en autos con chofer privado a través de aplicación, ahora vuelve a dar de que hablar.

Cabify presentó el día de hoy un nuevo servicio de transporte en helicópteros y en aviones privados, que tendrá por nombre CabiFLY.

Este nuevo servicio de Cabify funcionará a través de reservaciones desde la aplicación para dispositivos móviles de Cabify, en donde los usuarios podrán reservar a partir del día de hoy. El costo promedio de un viaje en helicóptero con una duración de 30 minutos será de cuatro mil pesos por persona.

En el caso de los viajes en avión, el costo dependerá de la distancia, los pasajeros que viajen y el tipo de aeronave. Después de realizar la reservación, los usuarios recibirán un correo electrónico con una solicitud en donde indicarán el destino, cuantas personas viajarán y si se trata de un viaje de transporte o turístico, para después establecer la tarifa correspondiente.

En la presentación de este nuevo servicio de Cabify en la Ciudad de México no todo salió como se planeaba, ya que el zepelín, que también ofrecería este tipo de viajes turísticos en el Distrito Federal, tuvo un accidente en su segundo vuelo de demostración para la prensa.

Fue en los campos de futbol americano de los RedSkins, en Lomas Verdes, donde este zepelín tuvo el accidente, ya que durante el despegue fue arrastrado por el viento hacia donde se encuentra un espectacular, provocando el impacto con la parte trasera del zepelín.

Zepelin Cabify choca
Zepelin Cabify choca

Por fortuna, no se registraron personas lesionadas por el impacto, ya que los pasajeros fueron asistidos por la empresa Impacto Aéreo, quien prestaría los servicios del zepelín.

Tras el incidente, Cabify ha tomado la decisión de suspender el servicio de vuelos en zepelín, hasta que se pueda garantizar al cien por ciento la seguridad para los usuarios, así lo dio a conocer Ricardo Weder, CEO de Cabify en México.

Aunque el servicio de vuelos turísticos en zepelín quedó suspendido hasta nuevo aviso, el directivo confirmó que los vuelos en helicóptero si se realizarán; añadió que los usuarios del servicio de CabiFLY tendrán seguro de gastos médicos mayores y de responsabilidad civil, así como lo tienen los usuarios de Cabify.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *