Saltar al contenido
Inicio » Fórmula 1 » Pista del Autódromo Hermanos Rodríguez si estará lista para el Gran Premio de la Fórmula 1

Pista del Autódromo Hermanos Rodríguez si estará lista para el Gran Premio de la Fórmula 1

Póster oficial Formula 1 México 2015
Póster oficial Formula 1 México 2015

Cada vez faltan menos días para que se realice el Gran Premio de México 2015 de la Fórmula 1, lo que representa su regreso a nuestro país, por lo que se tienen como límite una semana para dejar al cien por ciento la pista el Autódromo Hermanos Rodríguez.

A unos días de que se termine el tiempo de entrega, el Director de Circuitos, Julián Abed, ha dado a conocer este día, en conferencia de prensa, que no habrá problemas para que se obtenga la certificación internacional de la pista.

Julián Abed, quien forma parte del comité organizador, confirmó que en este momento se encuentra un avance del 92 por ciento, mientras que el ocho por ciento restante son detalles que se concluirán a tiempo, ya que manifestó que para el 20 de octubre, día que se realice la revisión, se tendrá el cien por ciento cubierto.

Un punto importante a destacar, es que será a partir del 26 de octubre cuando comiencen a llegar las escuderías a México, fecha para la cual estará todo listo para dar la bienvenida a la Fórmula 1.

Entre los detalles que faltan por concluir se encuentran algunos aspectos en la zona de seguridad, así como realizar algunas revisiones en mallas.

E directivo también agregó que se han realizado simulacros, por lo que todo el trabajo de equipo está preparado para el gran evento, contando con gente de experiencia.

Recordemos que el Gran Premio de México se realizará el próximo 1 de noviembre, en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, para el cual los aficionados han respondido de gran manera, por lo que se tendrá un lleno en las gradas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *