BMW Group México anuncia incremento en sus ventas del tercer trimestre de 2015

BMW

Se han revelado las cifras correspondientes al tercer trimestre de 2015 de BMW Group México, tiempo que comprende a los meses de julio, agosto y septiembre, en donde tiene un crecimiento en comparación con el mismo periodo del año anterior.

El aumento en sus ventas representa el 18.5 por ciento, ya que en estos tres meses del año ha logrado vender un total de 5,139 unidades, mientras que en el mismo tiempo de 2014 vendó 3,159 unidades.

En lo que respecta a las ventas de la marca de BMW en México, en lo que va el presente año, se tienen ventas de un total de 8,730 unidades, por lo que también representa un aumento en relación con el año anterior, en donde BMW logró vender 7,636 unidades.

El aumento en las ventas de BMW se debe al compromiso de la marca en nuestro país, ya que ha realizado la apertura de nuevos distribuidores, además de ampliar la gama de vehículos en México.

MINI, maca que también forma parte de BMW Group México, registró un histórico aumento en sus ventas en lo que corresponde al periodo de enero a septiembre, ya que logró vender 3,868 unidades, lo que representa un incremento del 29.9 por ciento, en comparación con el mismo periodo del año anterior.

Los resultados positivos en las ventas que han obtenido, son muestra del compromiso que tienen ambas marcas en nuestro país, ofreciendo a los conductores atractivos planes de financiamiento, además de lanzar promociones constantemente.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *