Nuevo BMW M2 2016 es oficial

BMW M2 2016
BMW M2 2016

BMW ha presentado de manera oficial el nuevo BMW M2 2016, un coupé que llega con líneas bien definidas, además de una alta aerodinámica, con materiales de primera calidad y la más avanzada tecnología.

La deportividad se hace presenta en cada elemento del nuevo integrante de la familia M, formada por los modelos más deportivos de BMW. Cabe mencionar que el nuevo M2 está desarrollado sobre la base de los convertibles y coupé de la Serie 2.

En su exterior encontramos líneas que le dan agresividad, además de tener rines de 19 pulgadas de 10 rayos en color negro. En el frontal encontramos una fascia estilizada con amplias entradas de aire, unos faros con diseño alargado y en la parte posterior se tienen cuatro salidas de escape.

BMW M2 2016 interior
BMW M2 2016 interior

En cuanto al interior, encontramos lujo, confort y equipamiento, además de elementos exclusivos de la línea M de BMW. También se tiene volante deportivo, elementos en fibra de carbono, asientos deportivos en piel y pantalla en la parte central del tablero.

Bajo el cofre encontramos un motor de 3.0 litros de seis cilindros, con una potencia de 365 caballos de fuerza y un torque de 343 lb-pie, asociado a una transmisión manual de seis velocidades una automática de doble embrague de siete velocidades.

   

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *