Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Ventas de Volkswagen caen 1.5 por ciento

Ventas de Volkswagen caen 1.5 por ciento

Volkswagen Vento TDI 2014 ya disponible en México completo color plata 2

Después del escándalo de Volkswagen, la marca alemana no ha dejado de estar sobre la mira, además de que se esperan los resultados de varios análisis que se han realizado para saber que sanciones podría tener la compañía en varios mercados en donde se comercializaron los vehículos con los motores diésel alterados.

Tras el problema en el que se encuentra sumergido Volkswagen, hace poco tiempo confirmó que realizarán una reducción en sus inversiones de mil millones de euros, siendo una de las consecuencias que tendrá.

Ahora, Volkswagen ha anunciado una caída en sus ventas de automóviles del 1.5 por ciento, en el mes de septiembre y en lo los primeros días de octubre. Esto se debe al problema en que se ha visto envuelta la marca, ya que ahora se podría perder la confianza que tenían los usuarios.

Es importante mencionar que la caída en las ventas se ha dado principalmente en los mercados de China y Brasil.

Recordemos que en el mes de septiembre se aceptó por parte de Volkswagen que había irregularidades en más de 11 millones de vehículos con motores diésel alrededor del mundo.

Será cuestión de tiempo para saber si las ventas de Volkswagen continuarán bajando durante los próximos meses. Por lo pronto, la compañía anunció que llamará a revisión a más de 8 millones de vehículos.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *