Saltar al contenido
Inicio » Noticias » Volkswagen reporta pérdidas en el último trimestre de 2015

Volkswagen reporta pérdidas en el último trimestre de 2015

Logo Volkswagen

Los problemas para Volkswagen continúan después del escándalo que ha protagonizado al tener irregularidades en los motores diesel, ya que después de anunciar que reducirá su presupuesto para el próximo año, ahora se han reportado perdidas en el reciente trimestre.

Del perdido de julio a septiembre de 2015, Volkswagen registra pérdidas de 1,673 millones de euros, en comparación con el mismo periodo del año anterior, en el que logró vender alrededor de 3,000 millones de euros.

Esta caída se reporta después de que la compañía alemana manipulara las emisiones contaminantes en motores diésel.

Cabe mencionar que en Volkswagen han aceptado el problema en el que se encuentra, además de que su objetivo principal es recuperar la confianza de los usuarios.

Estas pérdidas que ha reportado Volkswagen en el reciente trimestre, representa la caída por primera ocasión en ventas en los últimos 15 años, ya que Volkswagen es una de las compañías que más autos venden y produce a nivel mundial.

La tarea no será nada fácil para Volkswagen, quien apuesta fuerte, ya que anunció que presentará dentro de la segunda mitad del próximo año un nuevo modelo con motor diésel.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *